Volando ligeras
Siempre he dicho que si me reencarnara en algún animal me gustaría ser un pájaro para poder volar alto ¡me encanta volar!
Toda la vida huyendo de la leche de vaca, de los lácteos con grasas y ahora descubro que con la leche de alpiste puedo volar más ligera que nunca… en avión, eso sí!!
Sí sí, habéis oído bien: leche de alpiste. ¿Quién no conoce el alpiste? Esa semillita que les encanta a todas las aves para su alimentación y con la que se han realizado importantes estudios, descubriendo sus muchas propiedades para el ser humano.
¡Muy importante! Debes tener en cuenta que la semilla debe estar procesada para consumo humano y se puede encontrar en herbolarios o tiendas de productos dietéticos. Las hay con piña, con manzana…
Yo he probado la de piña… tiene un sabor dulcecito y la textura es muy similar al agua, muy ligera pero con un color blanquecino. ¡Es agradable de tomar!
Posee altas propiedades nutritivas y efectos muy beneficiosos para el cuerpo, además de acelerar los procesos digestivos. Es una estupenda fuente de enzimas y propiedades que nos ayudan de forma sana y eficiente a perder esos kilos de más acumulados en los muslos, brazos, cintura, abdomen, etc.
La leche de alpiste tiene además propiedades que ayudan a bajar el colesterol y a evitar cirrosis, retención de líquidos, hipertensión, etc. Todo esto mejora el estado del hígado, uno de los órganos responsables de que nuestro peso sea el adecuado ya que se encarga de la digestión de nuestras grasas.
Es una excelente bebida diurética y antioxidante. El consumo de leche de alpiste equilibra la grasa en venas y arterias y ayuda a desinflamar órganos y tejidos, a eliminar exceso de agua y toxinas y a lograr el peso ideal, sin perder el tono muscular.
¡Ya tenemos otro secreto natural para ayudar en la pérdida de peso!
Después de 8 horas en remojo, el alpiste produce un agua blanca parecida a la leche que contiene una gran carga enzimática. Su sabor es suave y agradable y tiene el poder de adelgazar y de paso, cargar poderosamente el cuerpo de enzimas.
El alpiste en un alimento que no tiene igual en la naturaleza. Contiene una enorme cantidad de antioxidantes beneficiosos contra el envejecimiento de las células.
Y también es buenísimo para tratar los eccemas de la piel.
Los especialistas recomiendan beber un vaso de leche de alpiste en ayudas y antes de dormir, así tu metabolismo se acelerará, por lo que quemarás grasa más rápido y mantendrás un peso y figura envidiables.
Yo aporto mi granito de arena y recomiendo beber al menos dos litros de agua al día ya que esto ayudara a remover y eliminar toxinas y grasas de tu cuerpo.
Mi consejo: Tomar un vasito de leche de alpiste en ayunas. Si tomas la leche de alpiste y luego sales a correr los efectos serán estupendos ya que movilizarás tu circulación y oxigenación, las grasas y toxinas se removerán más rápido, los intestinos despertaran y estarán activos para evacuar los desechos. Recuerda que la movilización intestinal es básica para evitar el sobrepeso.
Y por la noche un poquito de ejercicio extra y dejar a un lado las preocupaciones. El yoga, además de relajarte y equilibrarte, es estupendo para quemar grasita de abdomen, muslos y caderas.
Y tú ¿te animas a volar ligera?