Así vivimos la historia de Isabel María Denis
Isabel tiene 40 años.
“Yo sola no puedo con los kilos, ni puedo aprender a quererme con los kilos”. Con esta frase comenzaba la historia de Isabel en 'Por y para mí'.
Con el embarazo de su hija, hace más de 7 años, engordó bastante. Y al mes y medio de nacer la niña perdió a su madre. Se quitó la vida porque tenía problemas de depresión y a día de hoy todavía se derrumba y le cuesta mucho trabajo hablar de ello.
A raíz de la muerte de su madre, Isabel cae también en una depresión. Pierde muchos kilos porque se le quitan las ganas de comer, pero después llega el “efecto rebote”, pierde 20 y coge 40 kilos. Ahí empieza la batalla de Isabel contra los kilos, no se quiere, tiene episodios de ansiedad y deja de ser la persona que era.
Isabel no trabaja, su marido tampoco y empezar una dieta cuesta dinero.
Isabel se vuelve a derrumbar mientras me cuenta que sufre fibromialgia y que es una enfermedad muy dura, ya que tiene episodios de 24 horas con dolores.
En resumen, me encuentro una mujer destrozada porque su madre se suicidó, le pidió ayuda a su hija porque se había separado del marido y tenía depresión, se apoyaba mucho en Isabel, pero Isabel no pudo acudir a esa llamada de ayuda porque estaba dándole el pecho a su hija.
A partir de ese momento Isabel acarrea la culpa del suicidio de su madre al no haberla podido ayudar por estar cuidando a su pequeña.
Cuando Isabel acude a mí para pedirme ayuda lleva meses sin ver la luz del sol y se autolesiona para mitigar su dolor interno. No sale a la calle porque le da vergüenza y me confiesa que necesita ayuda, que le echemos una mano para cambiar y salir adelante, porque sabe que tiene que luchar por su hija y por su marido. Y el punto de inflexión en el que Isabel se da cuenta que tiene que cambiar su vida y pedir ayuda es cuando muere, tras una larga enfermedad, su mejor amiga Puri. Ahí es donde ella se da cuenta de que su amiga ha luchado por vivir hasta el final y ella, sin estar enferma, lo está tirando todo por la borda.
¡Así que empezamos con el cambio radical de Isabel! El primer paso es empezar a luchar contra los kilos. Acudimos al Centro Médico Estético Cuerpo Libre (91.192.32.32) donde comienza su tratamiento para movilizar las grasas en un primer momento para posteriormente empezar a perder kilos.
Mientras Isabel recibía su tratamiento recibió la visita de Antonio Juliá, de la Clínica Professional Láser Cádiz (956.28.59.19) que se comprometió a realizar un seguimiento diario con Isabel en Cádiz para afianzar la pérdida de peso.
Antonio cuenta con la colaboración del gimnasio Anytime Fitness de Cádiz para llevar a cabo este seguimiento
Isabel es muy joven y tenemos que conseguir que vuelva a salir y que recupere las ganas de vivir.
2º paso: Cambio estético. Visitamos al Dr. Jesús Sierra, prestigioso médico estético y director de la Clínica Deam (91.781.66.63). El Dr. Sierra va a mejorar su rostro eliminando lo que los franceses llaman “los pliegues de la amargura”.
3º paso: Los mimos. Llegamos al centro Multibelleza Velázquez 115 (91.411.54.46) donde le van a realizar el cambio de imagen y la van a mimar. En primer lugar le arreglan el pelo, después la maquillan y la broncean con el Taning Mousse Fresh Indulgence FI by Lola Tarazaga Tan& Go (618.276.010).
Para ayudarla con la pérdida de peso Isabel va a tomar unos complementos alimenticios de la firma Biocol, Drenafast, Raspberry Ketone y Green Coffee, que son un coctel perfecto para eliminar las grasas que nos sobran. Y para esos días en los que Isabel tenga que saltarse la dieta y comer algo de grasa, le recomendamos Formoline, un capta grasas que evita que éstas se queden en el cuerpo. Así podrá comer tranquila sin miedo a volver a engordar.
Por fin llega el momento de reencontrarse con su marido y la cita se produce en el restaurante Urretxu de Pozuelo de Alarcón. Una cena íntima para los dos, un comienzo para ambos. Y una noche de ensueño en una de las casas propiedad de la constructora Top Building (91.757.74.35). Su dueño, Mariano Tello, les cedió uno de sus inmuebles para comenzar su nueva vida con una noche a solas. Y para acompañar el momento, la firma Micro Cosmos les regaló unos kimonos preciosos. ¡Isabel empieza a ser la mujer que era!
Cuando Isabel llega a plató con su cambio de look nadie se lo pueden creer. El cuento de hadas de Isabel ha comenzado a hacerse realidad.