Un verano sin cicatrices
Con la llegada de la estación más esperada de todo el año, el verano, llegan también algunas preocupaciones como las manchitas que aparecen en el rostro y que se suelen potenciar con los rayos del sol, y las cicatrices que durante el invierno no se muestran pero ahora con el bikini las tenemos que lucir mucho más.
Para mí, que soy una enamorada del sol y de la playa, ésta es una de mis grandes preocupaciones. Por eso, en mi kit de playa nunca falta el sérum de baba de caracol de Heliter. Además de una buena protección solar para la piel.
Y ya se ha convertido en una rutina, llegar a casa tras un día intenso de exposición solar y calmar mi piel con el sérum de Heliter.
Lo que más me gusta de este producto es su efecto casi inmediato, a los 40 minutos (más o menos) ya notas visiblemente su efecto en la piel. Esto se debe a que la baba de caracol contiene de forma natural alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina, antibióticos naturales, proteínas y vitaminas A y E, principios que también forman parte de nuestra piel y que ayudan a recobrar la firmeza, la elasticidad y aportan suavidad y luminosidad. Y muy importante, sin alcoholes ni aceites.
¿No has notado alguna vez cuando sales del mar o de la piscina que tu piel se retrae y está más tirante, incluso que aparecen pequeñas arruguitas por efecto del sol?
Pues el colágeno y la elastina nos van a proporcionar una piel sin tiranteces. Reafirman la piel y eliminan las arrugas y las marcas de expresión.
Otra de las cosas que me encantan es que es un antibiótico natural que combate las bacterias de la piel, con lo que nos protege de los agentes externos que atacan durante el día a nuestra piel y así evitamos que aparezcan esos incómodos granitos. Además, es perfecto para las pieles acneicas ya que contiene ácido glicólico que produce un suave efecto peeling eliminando las células muertas y promueve su sustitución por células recientes.
Además está el efecto lifting, porque el sérum de Heliter no se queda en la dermis, sino que penetra hasta el músculo elevando nuestros pómulos y párpados, aportando así rejuvenecimiento a nuestro rostro.
Para aquellos que no conocíais el sérum antiaging os diré que está elaborado con baba de caracol de manera completamente natural. Los caracoles se crían en una granja en Asturias donde a su vez se elaboran los productos de Heliter. Esto permite que la concentración de baba de caracol Helix aspersa en el sérum sea de un 50%. Una sustancia riquísima en proteínas y polisacáridos que el caracol obtiene de su alimentación.
La acción conjunta de sus componentes naturales ayuda en la regeneración de los tejidos y está recomendado para el tratamiento de cicatrices, arrugas, manchas y acné. Como os comentaba anteriormente su efecto es inmediato, tras su aplicación la piel cobra firmeza, elasticidad y le aporta una suavidad y un brillo instantáneo.
Como consejo, para todos aquellos que tengáis peques en casa, el verano es muy proclive a que sufran caídas con las bicis, los patines, skates… Así que es muy probable que se hagan pequeñas heridas, roces o quemaduras producidas por esas caídas y que les dejen cicatrices posteriores en la piel. El sérum de Heliter es buenísimo para tratar las cicatrices y evitar que les queden esas marcas en su piel. Con el uso continuado de este producto vais a ver como mejora notablemente el aspecto de la piel por su alto efecto cicatrizante.
Esta es mi recomendación para este verano si queréis tener una piel nutrida y con más luz, más firme y sin esas incómodas manchitas solares, rojeces, quemaduras, granitos o cicatrices en la piel.
¿Entendéis ahora porque no puedo vivir sin él?