Tratamiento eficaz y no invasivo
Cada vez nos cuidamos más. Comemos mejor, nos cuidamos la piel, en general, nos preocupamos de vernos bien, de estar bien. Lo que ha hecho cada vez haya más lugares destinas al cuidado de nuestra piel, consiguiendo que cada vez sea más importante el cuidado de nuestra imagen personal.
Pero muchos de los tratamientos corporales tienen efectos secundarios o son algo dolorosos, además de que en cuanto a efectividad, podemos decir que algunos son dudosos, haciendo que encontrar tratamientos de calidad muchas veces se convierta en todo un reto. Los tratamientos que queremos tienen que ser visibles, duraderos y sin riesgos, rasgos que solo parece que complican aún más nuestra búsqueda.
Pero la marca LPG Endermologie cumple con todos los requisitos necesarios. Su compromiso a favor de una belleza natural, sana y duradera ha hecho que desde hace más de 30 años, sus tratamientos sean una de las apuestas más fiables del mercado, siendo tratamientos corporales completamente naturales, que no son invasivos ni dolorosos.
Gracias a los años de experiencia que tienen a sus espaldas estudiando la piel, conocen su capacidad de transformación y saben cómo estimularla para que este proceso tenga lugar. Estimulando la piel de forma concreta, se puede acelerar su capacidad de producir sustancias que la mantienen joven, como el colágeno, ácido hialurónico, elastina… consiguiendo que se mantenga joven o haciendo que se vuelva más tersa y firme.
También se puede conseguir una mayor eliminación de células de grasa o una eliminación de líquidos, consiguiendo modelar la silueta y hacer de tratamiento detox de las toxinas del cuerpo. Toda esta estimulación se lleva a cabo de manera segura para la piel, ya que es importantísimo que el tejido esté sano para que se vea bien, terso, joven y firme. Respetar la ecología de la piel y la fisiología del cuerpo son dos factores clave en la filosofía de LPG Endermologie.
Mediante esta técnica de estimulación de la piel, además de ayudar a eliminar grasa, se puede actuar frente a diferentes rasgos antiestéticos que nos van sumando años, como las arrugas o la flacidez de la piel, activando los procesos de despertar. Pero no únicamente tratan problemas estéticos de este tipo, también tratan patologías tisulares como cicatrices, quemaduras, fibrosis, etc.
En el caso de la cara, gracias a la moderna tecnología con la que cuentan, se estimulan los fibroblastos para que produzcan colágeno, aportando firmeza al rostro, ya que este es uno de los principales problemas con el paso de los años, elastina que aporta flexibilidad, y también ácido hialurónico, que aporta hidratación y volumen a la piel.
Estas tres sustancias se producen en nuestra piel de forma natural, pero con el paso del tiempo su producción disminuye y hay que dar un aporte extra a nuestra piel o estimular su producción endógena.
En cuanto al cuerpo, como actúa sobre la grasa a la vez que sobre la calidad de la piel, se consigue un tratamiento completo y eficaz, ya que al no tratar únicamente una cosa, de adelgaza y se consigue firmeza. Cuando normalmente los tratamientos corporales solo combaten uno de estos dos aspectos.
Los tratamientos de LPG se realizan con máquinas de última generación mediante un cabezal de tratamiento especializado. Este estimula de forma mecánica la piel para reactivarla de forma natural como os he contado antes. Es diferente según el tratamiento que se realice y la zona del cuerpo a tratar. Hay distintos programas que se adaptan a cada cliente y sus necesidades, por lo que el trato es personalizado.
En una primera cita se pregunta a quien va a someterse al tratamiento por diferentes aspectos para descartar contraindicaciones y te miden para tener la referencia de comparación para el final del tratamiento. Las sesiones duran 50 minutos y son distintas a medida que se evoluciona. En una primera sesión se realiza un tratamiento en el cuerpo entero, así se avalúa que zonas se tratarán con más profundidad.
Las demás sesiones irán cambiando según qué zonas hay que tratar más y según los resultados que se obtienen en las diferentes zonas. En las últimas sesiones, el tratamiento se centra en las zonas que necesitan más trabajo, consiguiendo así que los resultados se noten más, ya que hay zonas que se tratan con mayor facilidad y otras que no.
Pero para no descuidar el tratamiento en cabina, hay una línea de cosméticos y nutricosméticos de LPG que están destinados a mantener nuestro rostro y cuerpo en perfectas condiciones. Para el rostro se enfoca en el antienvejecimiento cutáneo, centrándose en los principales signos del paso del tiempo.
En cuanto a los cosméticos corporales, tienen cuatro objetivos, perder volumen, anticelulítico, antienvejecimiento y correcta circulación. Los nutricosméticos por otro lado, ayudan a que se satisfagan las necesidades de antienvejecimiento, adelgazamiento y bienestar.