¡Siente el poder de lo natural!
Quién iba a pensar que podríamos llevar fruta en el desierto a más de 40 grados sin que se estropee ni se ponga mala.
Estaréis pensando que me he vuelto loca, pero no, hoy os quiero hablar de un producto que es mucho más que un producto. Se llama Bemore y tomándolo he sentido realmente el poder de lo natural.
No sé vosotros pero yo estoy cansada de ver productos que dicen que son naturales y no lo son. Bemore, os lo aseguro, es 100 % Natural, SIN aditivos, colorantes, conservantes, aromatizantes, gluten, lactosa ni azúcares añadidos.
Es un batido que te sacia, te alimenta y te da energía durante 2 o 3 horas y con solo 137 Kcal.
Estaréis de acuerdo conmigo en que somos lo que comemos y creo que la tendencia es aprender a alimentarnos cada vez mejor. Por eso mi amigo Carmelo Chaves ha luchado hasta la saciedad para conseguir fabricar el producto con el que, como gran deportista que es, siempre había soñado porque confiaba en que tenía algo muy potente entre las manos.
Toda una vida dedicada al deporte al aire libre y siempre pensando por qué no existía un producto en el mercado que no fuese perecedero y que aportase la energía suficiente, durante el tiempo suficiente para competir y entrenar. Y por supuesto 100% natural y que no engordase.
Además los deportistas no pueden llevar productos que se pongan malos en condiciones extremas como el calor, el frío, la humedad…
Estuvo casi un año investigando si en alguna parte del mundo podía encontrar un producto con las características que buscaba. Y al no encontrarlo decidió dejarlo todo para invertir en I+D con un laboratorio y no pararon hasta que consiguieron la fórmula basada en las recetas naturales que él se hacía en casa.
Realizaron infinidad de pruebas con diferentes deportistas para ver cómo funcionaba. Y por fin lo consiguieron.
Tiene 12 ingredientes perfectamente equilibrados, entre los cuales se encuentran algunos superalimentos. Además contiene minerales que contribuyen al correcto funcionamiento del organismo. Aporta fibra, grasas y proteínas. Sacia sin dejar sensación de pesadez, es de fácil digestión ya que los alimentos naturales se asimilan mejor y más rápido y te lo puedes tomar 30 minutos antes de la acción y olvidarte ya que la energía te va durar de 2 a 3 horas, sin necesidad de tener que tomarte ningún otro complemento alimenticio como barritas o geles.
Todo ello hace un producto ideal como complemento a una dieta sana en personas que realizan alguna actividad física o están faltas de energía.
No es un producto solo para deportistas, es perfecto para personas mayores, adolescentes y gente activa, es un alimento sano y equilibrado con un alto valor energético y con muy pocas calorías.
Lo que me maravilla además es que puede sustituir a una comida ligera pudiendo estar más de 3 horas sin necesidad de ingerir nada más. A mí me facilita la vida aquellos días que estoy trabajando y apenas tengo tiempo para comer. Me tomo dos pouches, que son 240 gr., y de verdad que no necesito comer más, me sacia y me alimenta y solo he tomado 282 Kcal. Es abrir y tomar. Y no necesita refrigeración. Lo puedes llevar a cualquier sitio, al mar, al desierto… que tiene 12 meses de vida útil y no se pone malo. Aguanta hasta 60º.
Su alto valor energético viene porque es Fuente de calcio, magnesio, potasio, fósforo y por su alto contenido en fibra. Además de Vitamina C. Energía sana, no contiene nada artificial que dañe nuestro cuerpo.
Y es que cometemos un error cuando pensamos que si vamos a consumir 2000 kcal haciendo deporte, debemos ingerirlas antes de entrenar, ya que después las vamos a perder. Y no es así. Si tomamos muchas calorías el cuerpo tarda en asimilarlas y más si no provienen de alimentos naturales. A la hora de competir o hacer deporte debes sentirte ligero. Además los deportistas deben cuidar mucho la ingesta de grasas, sobre todo las saturadas, por eso con Bemore se aseguran una dieta sana y equilibrada.
A final de año saldrá otro sabor (cacao), una barrita para después del entrenamiento o competición, y un gel para durante, todo esto en la misma línea 100 % natural y producto “Premium” en cuanto a la calidad.
Es el sueño de Carmelo, de todo deportista y de todos aquellos que llevamos una vida activa.
Os animo a probarlo. Podéis mirar las ofertas que tienen en su web. Os va a encantar.