¡Así es! y es que un cambio de aires nunca viene mal.
Ha sido tan vertiginoso su crecimiento en los últimos años que la casa se les ha quedado pequeña.
Sesderma muy pronto va a estar de estreno y yo me siento muy orgullosa de que una empresa de mi tierra triunfe y que su crecimiento económico y el aumento en las necesidades productivas sea el motivo que ha llevado al laboratorio dermocosmético a trasladar su sede principal a unas nuevas instalaciones adaptadas a su nueva realidad.
Para celebrar su inauguración, Sesderma va a organizar una fiesta por todo lo alto el próximo 21 de septiembre, a la que asistirán empleados, proveedores, clientes, celebridades y, por supuesto yo, que no me la pienso perder.
Su nuevo hogar le permitirá unificar todas sus instalaciones y mantener el proceso de crecimiento con una apuesta constante por el I+D+i. El espacio de 18.356 m2, situado en el polígono industrial La Murta de Puzol (Valencia), cuenta con 2.114 m2 dedicados a almacenes, 769 m2 a actividades productivas, 3.236 m2 a oficinas y 398 m2 a laboratorios con un total de superficie útil de 10.046 m2.
Lo que no me puede gustar más es el concepto que han buscado para concebir la fachada exterior, va a semejar una piel perforada. ¡Me parece espectacular la idea! El concepto de piel, unido a la innovación y tecnología, características de Sesderma, han sido las bases donde se ha apoyado el interiorismo.
Y mucho, mucho vidrio, que va a ser uno de los materiales protagonistas para facilitar todo lo posible la entrada de luz natural y dar una imagen de transparencia a todo el conjunto.
Y qué os voy a contar de su emplazamiento, entre campos de huerta y naranjos, con la brisa del mar Mediterráneo. Vamos, que les va a costar a sus empleados irse a casa de lo agustito que van a estar en su espacio de trabajo.
La multinacional siempre ha apostado por la cultura mediterránea y eso que tiene presencia en más de 80 países. Con 670 empleados repartidos por todo el mundo, Sesderma continúa intensificando su internacionalización. La compañía mantiene magníficas expectativas en países de reciente apertura como es gran parte de Centroamérica, China y Rumanía, donde el cuidado de la piel empieza a ser una prioridad.
Yo no entiendo de números pero lo que sí sé es que Sesderma ha aumentado su facturación en 2017 un 21% respecto al año anterior y es que la calidad de sus productos es su mejor presentación, sobre todo si vienen avalados por una eminencia como es el Dr. Gabriel Serrano, fundador de Sesderma.
Así que ellos celebran la inauguración de sus nuevas instalaciones y yo los nuevos productos que han sacado, entre ellos C-Vit Radiance Leche Corporal, que me he lanzado a comprarla porque soy muy fan de esta línea de productos. Es un fluido ligero que aporta un extra de luminosidad y vitalidad a la piel. Es como un efecto flash para el cuerpo, te da un aspecto radiante al momento. Y la textura es muy sedosa, muy agradable al tacto y se absorbe bien. Si el moreno que lucimos amenaza con marcharse, no le dejamos irse ya que esta leche corporal potencia y realza el bronceado y te hidrata en profundidad. Y con la fuerza antioxidante y luminosa de la Vitamina C frenamos el envejecimiento. Además lleva aceite de sésamo, ácido hialurónico y pigmentos luminosos que disimulan las imperfecciones.
Y para vosotros, chicos, también hay novedades en la línea para hombres de Sesderma como la Loción Facial Antienvejecimiento, la Crema Tonificante o el Bálsamo After Shave.
¡Novedades y estrenos para todos! Enhorabuena Sesderma y allí estaré el Día 21 de septiembre… Lo primero que voy a hacer es subir por esa escalera con forma de ADN que me han contado que tienen en la nueva planta y que debe ser lo más.
¡Ya os contaré!