El retorno de los pendientes de oro
El minimalismo, en lo que a complementos se refiere, ha quedado atrás. La moda vuelve a llamar a los pendientes y anillos grandes dándoles todo el protagonismo y la mejor prueba de ello es el regreso de los pendientes de aro en todas sus versiones.
Los pendientes de aro son un clásico que nunca falla, un diseño para toda la vida. Cómodos, bonitos, elegantes, sencillos y fáciles de combinar con todo tipo de looks, sin duda, son una joya de fondo de armario que se puede llevar en cualquier momento y a cualquier edad.
En oro, plata, acero, o incluso combinados. Esta joya eterna se adapta a las tendencias y se carga de detalles que marcan la diferencia, volviendo a resurgir a la primera fila de las tendencias.
Ahora su tamaño se amplía y su grosor se agranda un poco más, llenándose a veces incluso de detalles de strass y pedrería para las amantes del toque ochentero. Los aros se están convirtiendo poco a poco en el complemento perfecto para acompañar nuestros looks más primaverales. Piezas que se llevan todo el protagonismo y todas las miradas irán directas a ellos.
Estos son algunos de mis favoritos:
Largos y con perlas, de Sophie & Loheme
Elegantes y originales. Pertenecen a la colección 'Pure' que está inspirada en el modernismo levantino. Se trata de una joya que intenta reflejar ese movimiento artístico que sigue tan presente. Están realizados en plata de ley 925 con acabado en oro amarillo de 18k y una perla cultivada en agua dulce como remate.
Pendientes de aro, de Hikaro
Enormes e ideales. Perfectos para 'looks' de día más formales o para cualquier noche de fiesta. Estos aretes ovalados XXL están realizados en acero inoxidable con un baño de oro de 14K para garantizar un acabado duradero sin níquel ni plomo y son hipoalergénicos.
De plata con el osito, de TOUS
Si sois fans del osito de la firma española estos pendientes tienen que estar sí o sí en vuestro joyero. Se trata de unos aros XXL cuyo dibujo, es la genial mascota de TOUS. Están realizados en plata de primera ley.
Pendientes Marea, de Uno de 50
Intentan simular la irregularidad de la superficie del mar con las mareas. Son un precioso diseño realizado en plata de ley, que también se puede encontrar en la versión bañada en oro.
Para colgar charms, de Pandora
Estos pendientes pertenecen a la colección 'Moments' de Pandora. Realizados en metal recubierto de oro rosa, son XXL con la finalidad de que podamos colgar de ellos los charms que queramos, para recordar los momentos más bellos o simplemente porque nos encantan.
Triple aro, de Luxenter
Pendientes triples XXL. En tres colores, se trata de una joya contundente y delicada que combina una cascada de circonitas blancas, negras y marrones, bañadas en rodio, oro rosa y oro amarillo de 18 k sobre plata de ley para crear un estilo minimalista y urbano.
Pendientes de aro Chroma de Swarovski
Estos pendientes son transgresores y poseen un color fantasía de infarto. Se tratan de pendientes de aro de rodio brillante increíblemente diseñados como un prisma deconstruido, una pieza para destacar entre el resto. Una pieza ejemplo de la belleza auténtica, exquisitamente diseñado a partir de una pirámide azul y cristales de corte de cojín. Se pueden combinar con camisetas, jerseys o sudaderas para añadir un toque de brillo y color vibrante. Estos pendientes forman parte de la familia Chroma, diseñada por la Directora Creativa Giovanna Engelbert para la Collection I.
Si os gustan los aros, estos van a hacer explotar vuestro corazón. Estos llamativos pendientes y su increíble diseño combinan con cualquier look: desde unos simples vaqueros y una camiseta, una prenda básica o un jersey de cuello alto, con el pelo suelto o recogido.
Seguro que ya estáis haciendo hueco para poder hacerles sitio en vuestro joyero fantasía para esta primavera.