La ciencia sigue avanzando y no sabéis de qué manera. Tanto es así que la última tecnología anti-arrugas que se ha descubierto nos puede quitar 15 años de encima y en muy poco tiempo.
La clave parece estar en un nuevo método para tratar el envejecimiento de la piel, un descubrimiento del profesor Albert Bellange basado en el trabajo de tres ganadores del premio Nobel en el campo de la Química y Biología: Eirik Albertsson, Nadan Petersson y Yukka Fieberg.
La nueva fórmula se llama Hydroaface Anti-Aging System. Las pruebas clínicas realizadas por el profesor Albert Bellange comprueban que esta nueva fórmula ayuda a lidiar con las arrugas, la piel caída y seca, y prácticamente reduce la edad 15 años.
"Se basa en un descubrimiento único aunque histórico, pero también en las pruebas clínicas de hace una década, cientos de experimentos y pruebas científicas", explica el profesor Bellange. "Los aclamados Nobeles encontraron la manera de cambiar la estructura de ADN celular de la piel y su crédito es suyo, no es mío. Es gracias a su esfuerzo y amor por la ciencia que les debemos este descubrimientoLos aclamados Nobeles encontraron la manera de cambiar la estructura de ADN celular de la piel y su crédito es suyo", destaca. "Los músculos de la edad y las glándulas de la piel comienzan a achicarse. Se vuelven más sueltos en lugar de retener su elasticidad y firmeza
¿Qué envejece a las células de la piel? No es sólo una simple pérdida de agua. La piel parece "olvidar" cómo regenerarse con la edad. Lentamente se muere, sin nutrirse, olvidando cómo "alimentarse". Es un fenómeno al que recién le prestamos atención. Aquí es donde entra en juego el descubrimiento. Los científicos han logrado sintetizar en una proteína especial un "péptido" en términos biológicos, para Lentamente se muere, sin nutrirse, olvidando cómo "alimentarse""recordar" y urgir al ADN de la piel a regenerarse y comenzar a "nutrirse" sola.”
Nunca antes la ciencia ha estado tan cerca de ganar la batalla contra el envejecimiento de la piel. La fórmula fue comprobada clínicamente por más de 800 participantes y se observó un rejuvenecimiento en todas las mujeres (edades entre 25 y 72) de entre 5 y 25 años en sólo 4 a 6 semanas.
¿Os imagináis miraros al espejo una mañana y veros 10 años más jóvenes?
Si la fórmula realmente funciona es el elixir de la eterna juventud.
Según los testimonios que ofrece el profesor Bellange, un periodo de 30 días usando esta crema sería suficiente para ver nuestra piel más fresca y suave, como la piel de un recién nacido. Como una inyección de botox, pero natural y saludable.
Su uso solo se recomienda en el rostro y en el cuello. Y según el Profesor Bellange, en los primeros 21-28 días, deberíamos ver:
• Las arrugas persistentes en la frente son reducidas y en su mayoría eliminadas
• Las patas de gallo alrededor de los ojos son casi invisibles
• Las líneas de expresión alrededor de la boca, nariz y mentón se reducen notablemente.
• La piel flácida del mentón, mejillas y cuello se vuelve más firme y tersa y con un aspecto más joven y saludable
Parece que con la ayuda de los recientemente descubiertos péptidos rejuvenecedores de ADN, es posible, prácticamente para cualquier persona, revertir el envejecimiento de la piel, rejuveneciendo con cada uso. Sus componentes completamente naturales estimuladores de ADN desafían al proceso de envejecimiento y "enseña y recuerda" al ADN de la piel a alimentarse.
¡Ya está más cerca el elixir de la eterna juventud!