No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero una de las cosas más placenteras que hay en este mundo es llegar cansada a casa y sumergirte en un baño calentito, relajante y reparador.
Es cierto que son pocos los momentos que tengo para dedicar un ratito a este ritual, pero cuando puedo darme un baño tranquila, entonces intento transformarlo en un momento especial, en una auténtica experiencia sensorial de cuidado corporal. Es una buena forma de dejar atrás las preocupaciones del día a día y disfrutar de un momento revitalizante, relajante y placentero para volver a conectar con nuestro interior.
Hay muchos productos en el mercado que ayudan a hacer de este momento algo mágico, pero sin duda yo me quedo con el placer de sumergirme en la naturaleza y sus aromas con Bath Terapy de Biotherm. Es la nueva línea de rituales corporales aromáticos que además ayudan a mejorar la piel cada día proporcionando una mayor suavidad, elasticidad y luminosidad.
Bath Therapy combina las plantas y los extractos naturales de reconocidas propiedades que, desde siempre, se han empleado en los rituales de baño, ya que se inspira en los beneficios de los baños de la Antigüedad, donde eran un acto ceremonial para la belleza femenina. Ya los romanos añadían al agua flores y frutos exóticos para enriquecer las aguas termales con aromas especiales y así estimular los sentidos. Lo mismo que ha buscado Biotherm en los delicados aromas orquestados por los perfumistas y que convierten a Bath Therapy en toda una experiencia olfativa.
Podéis elegir entre 3 rituales: La mezcla revitalizante de jengibre y menta, la combinación relajante de las bayas de goji y el romero o la placentera y delicada unión del pomelo y la salvia.
Y lo que ya es la bomba es el ingrediente milagroso Life Plankton, que forma parte integrante de cada una de las fórmulas y que ayuda a la piel a renovarse tras el baño o la ducha. No sabéis la sensación de suavidad que se te queda en la piel tras el baño. Es que merece la pena sacar tiempo de debajo de las piedras para poder disfrutar de este momento.
Así es como Biotherm cuenta cómo se descubrió este ingrediente:
“La historia comenzó en uno de los rincones mejor preservados de Europa: los Pirineos franceses; un lugar milagroso donde los guerreros romanos acudían a lavarse tras la batalla. En 1952, un médico del ejército, el doctor Jos Jullien, que pasó su vida buscando la cura perfecta, desentrañó el misterio que se ocultaba tras esta fuente milagrosa: un ingrediente vivo y verdaderamente único: Life PlanktonTM. Para recrear las extraordinarias condiciones naturales de esta fuente reparadora, Biotherm desarrolló un proceso exclusivo y vanguardista de biofermentación, denominado FermogenesisTM que permite unas concentraciones de Life PlanktonTM 400.000 veces mayores que en su hábitat natural. En la actualidad, Life PlanktonTM es la esencia de todas las fórmulas de Biotherm que ayudan a mejorar la piel, independientemente de su edad y condición. Desde el control del exceso de grasa, hasta la hidratación o la reducción de los poros, cada tipo de piel encuentra en él su solución. Además de ayudar a reducir las líneas de expresión, mejorar el tono de la piel, combatir la pérdida de firmeza y elasticidad o el acné
Como os decía podéis elegir entre 3 rituales:
Cada uno de los rituales tiene tres pasos: Una espuma limpiadora, un exfoliante suave y una crema hidratante. Así que hay que tomarse su tiempo.
Además, en su compromiso para preservar la pureza del medio acuático, Biotherm está comprometida con el uso que se hace del agua y del medioambiente en el desarrollo de sus colecciones, por lo que Bath Therapy se ha diseñado por completo teniendo en mente el impacto en el medio acuático, desde la formulación hasta los envases y el uso final. Ha desarrollado unas fórmulas 90% ecológicas a partir de ingredientes naturales y con envases más ligeros para minimizar el impacto ambiental.
La línea Bath Therapy contienen al menos un 90% de ingredientes biodegradables que se descomponen en contacto con el agua. Los exfoliantes de la línea son 100% naturales, mientras que el 90% de los ingredientes de las cremas hidratantes, incluida la manteca de karité y el complejo de aceite de albaricoque, son naturales. Además, ninguno de los productos de la líneaBath Therapy contiene parabenos.
¡¡Os lo aconsejo!! Buscad el momento adecuado y empezad o acabad el día con un momento perfecto en sintonía con la naturaleza.