Hace poco tiempo que he descubierto una cualidad de la silicona que hasta entonces desconocía totalmente. Resulta que es un potente antiarrugas utilizado en forma de parche. Sí, el descubrimiento me ha sorprendido gratamente, porque nunca imaginé que un parche pudiera mitigar mis arrugas.
Te cuento: desde hace unos meses la uso con ese fin. ¿A que parece imposible? Pues no lo es. Tienes que verlo para creerlo, así que voy a hablarte de ello para que vayas corriendo a comprarte este tratamiento revolucionario.
Resulta que he encontrado esta marca que se llama PadBeauty. ¿Y qué es lo que tiene de especial? Pues que lo que ofrece para combatir las arrugas son parches de silicona que se pegan en el área que quieres mejorar y en pocas semanas empiezas a notar los resultados.
Me parece una cosa súper novedosa y, sobre todo, muy efectiva. Te hablo de mi experiencia, que ha sido muy buena. Los hay para el escote, Antiarrugas Facial Multiárea y Antiarrugas para frente y ojos.
Como es algo tan diferente a lo que existe en el mercado, imagino que te estarás haciendo miles de preguntas; las mismas que me hacía yo cuando lo conocí. Se trata de unos parches con son cien por cien de silicona y son autoadhesivos. Pero, de silicona médica. Mantienen la piel estirada y además son súper hidratantes.
El Parche Antiarrugas Decollete para el escote tiene forma triangular y me lo suelo colocar en el escote para dormir. Bueno, esa es una opción. La otra es llevarlo durante el día cuando es invierno, porque lo tapa la ropa. Mantiene la piel estirada y relajada, evitando que los músculos de la cara plieguen la piel. Así que el producto va actuando mientras tú sigues con tu rutina diaria.
Porque lo cierto es que no le dedicamos al escote todo lo que necesita. Al menos, yo no lo hago. Normalmente (yo la primera) tendemos a pararnos en el cuello cuando aplicamos nuestro tratamiento de belleza. Y eso, os lo aseguro, pasa factura a lo largo de los años.
Con estos parches te aseguro que las arruguitas del escote se van haciendo cada vez más suaves. Y lo mismo ocurre con los parches para el rostro. Los Antiarrugas Facial Multiárea vienen en paquetes de cuatro, todos con el mismo tamaño, para que te los apliques en el lugar del rostro que mejor te venga y más falta te haga.
Los Parches Antiarrugas para frente y ojos vienen en tres piezas, una para mantener estirada la frente y otra para la zona de alrededor de los ojos.
El momento idóneo para utilizarlos es la noche, aunque puedes hacerlo cuando te venga mejor (eso sí, siempre que no tengas “público”, porque tampoco un@ es que esté muy favorecedor@ con ellos en la cara). Yo me los suelo poner cuando estoy en casa trabajando y sé que no voy a recibir visitas. Porque, eso sí, debes tenerlos colocados en la cara un mínimo de una hora. Tienen incluso efecto flash y a veces los uso antes de una cena o un evento, incluso cuando voy a la tele.
Los parches tienen una duración de entre un mes y medio y dos meses y, claro, se reutilizan. Os aseguro que es todo un descubrimiento que merece la pena que probéis.
Ya sabéis, Padbeauty: no olvidéis esta marca porque os va a encantar. Y, por favor, no dejéis de contarme cómo os funciona. Bienvenidas al mundo de la silicona… pero de la buena.