Organizar un evento a medida

Cristina Tárrega 02/10/2015 14:48

¿Alguna vez habéis tenido que buscar un espacio para presentar un proyecto?

No es fácil encontrar un buen lugar o un buen espacio para organizar un congreso, un evento o hacer simplemente una presentación..

Hay pocos sitios que se dediquen de manera profesional a la celebración de eventos y congresos.

Ahora que estoy inmersa de lleno en el mundo de la comunicación y la belleza me doy cuenta de que asisto a muchos eventos y que las empresas de comunicación se esfuerzan mucho en buscar espacios acordes con la marca y el producto que presentan. Y es una ardua labor.

Por motivos de trabajo tuve que viajar a Sevilla para reunirme con unos clientes y me citaron en el Hotel TRH Alcora Business& Congress, ubicado en San Juan de Aznalfarache.

De momento el nombre me hizo gracia ya que estamos acostumbrados a que la mayoría de los hoteles de 4 estrellas sean golf&spa.

Este no, este es business&congress.

Este hotel es uno de los lugares de referencia para la celebración de congresos y reuniones de empresa en la capital andaluza, valorado por su calidad y servicio. Y realmente me sorprendió muy gratamente.

Está muy cerquita del centro de Sevilla y en un entorno precioso.

Nada más entrar se respira un ambiente muy familiar, la atención es muy personalizada y el diseño totalmente innovador.

Como anécdota os puedo contar que los trabajadores del hotel sorprendieron a su Director, Gustavo Carrio, restaurando tres suites del hotel con sus propias manos, mientras éste se encontraba de vacaciones. Así de bueno es el ambiente que se respira en este hotel.

Sevilla se está convirtiendo en un centro neurálgico importante en la celebración de congresos. Tras la expo muchos hoteles se han tenido que reciclar. El Alcora fue uno de los más importantes en aquella época y ha sabido mantener su esencia especializándose en la celebración de eventos y congresos.

Tienen multitud de salones, un centro de convenciones, equipamiento para reuniones, aulas de formación, asesoría de eventos y todas las comodidades de un hotel de su categoría.

Pero hay dos cosas que me han gustado especialmente: el auditorio que tienen para grandes eventos y su afán de proteger el medioambiente.

Todo el sistema de calderas y agua caliente del hotel es ecológico. Utiliza la calefacción con biomasa en forma de pellets que ofrece tanto beneficios económicos como medioambientales.

Calor y confort natural respetuoso con el medio ambiente.

Es un hotel emblemático y un descubrimiento que voy a tener en cuenta ya no solo para los negocios, también para pasar unos días de relax con mi familia.