MD Codes: Los puntos clave para conseguir un rostro 10
Igual que el ADN nos hace únicos e inigualables, la piel de nuestro rostro tiene unos códigos muy precisos que sólo los mejores especialistas saben descifrar.
¡No es magia, es pura ciencia que nos ayuda a rejuvenecer!
El envejecimiento facial es uno de los primeros signos que nos advierten del paso del tiempo y el que se muestra más visible de cara a los demás. La pérdida de volumen es uno de los síntomas que nos avisa de que el envejecimiento facial ha llegado.
Los rellenos de ácido hialurónico constituyen una de las mejores alternativas para solventar este problema, corregir los defectos de perfil y proporcionar soporte y estructura al rostro. Hoy por hoy es una de las técnicas más utilizadas por la mayoría de los especialistas, ya que se trata de un método altamente efectivo que ofrece resultados espectaculares y con efectos inmediatos.
El Dr. Jesús Sierra (Clínica Deam) es uno de los grandes conocedores de este sistema de rejuvenecimiento facial y nos ofrece una auténtica novedad en este terreno. Recién llegado de uno de los congresos más importantes de Europa de Medicina Estética, celebrado en Mónaco, el Dr. Sierra ha traído una de las técnicas más revolucionarias para la aplicación del ácido hialurónico, con la que, gracias a su precisión, se optimizan los resultados de forma considerable. Se trata de los MD CODES, una serie de estrategias prácticas de inyección sobre unos puntos muy concretos situados en todo el rostro y en cada área facial, puntos estratégicos en los que se inyecta el ácido hialurónico. Siguiendo este procedimiento vamos a conseguir corregir una expresión triste, una cara cansada, flacidez facial…
El Dr. Sierra afirma que: “Estamos hablando de toda una revolución en el mundo de la medicina estética. Con esta técnica conseguimos reestructurar la cara de forma muy natural
Cada paciente tiene unas motivaciones y unas necesidades distintas en su estructura facial. Esta nueva técnica, desarrollada por el Dr. Mauricio de Maio, cirujano plástico de Brasil, nos facilita la llave para abrir el código de la revitalización facial.
Aunque se trata de un tratamiento que no reviste complicaciones, el Dr. Sierra nos alerta sobre el peligro que puede entrañar una mala praxis a la hora de emplearlo: “Podríamos decir que el truco de esta técnica reside en conocer perfectamente la anatomía facial, tanto a nivel de los vasos sanguíneos, como de los nervios que se encuentran situados en esa zona. Es fundamental que el especialista que aplique este sistema sepa a la perfección qué hay debajo de la zona que va a pinchar, ya que, si no es así, además de no lograr los resultados esperados, podría provocar, incluso, una parálisis facial, con las graves consecuencias que de ello se derivan”.
Tras la aplicación de esta técnica, añade el Dr. Sierra: “Nuestro rostro aparece descansado, totalmente relajado y luminoso
Sus efectos son visibles en la única sesión en la que se aplica, en la que se invierten entre 20 y 40 minutos. El tiempo empleado depende de la cantidad de zonas que sea necesario tratar y su duración es de, aproximadamente, un año.
“A partir de los 30 años se consiguen resultados óptimos. Las pieles más jóvenes son las más receptivas, pero, como en casi todo, influye muchísimo el tipo de vida que lleve el paciente, si fuma, su alimentación, el nivel de estrés al que esté sometido…”, asegura el Dr. Sierra.
Descubre con el Dr. Jesús Sierra el tratamiento más revolucionario para mejorar el aspecto de la piel de tu rostro: MD CODES, las nuevas claves de la medicina estética.