Protegida, confortable, luminosa e hidratada, así me gusta tener la piel en verano, pero eso es algo difícil de conseguir sólo con un maquillaje. Y la naturalidad se pierde con muchos de ellos en el resultado final.
Ahora que se acerca el verano, estamos más tiempo en la calle, nos apetece más salir por la tarde-noche a un terracita y queremos estar guapas, pero a la vez naturales, con un toque chic muy veraniego.
¿Qué maquillaje debemos elegir? Yo siempre que tengo dudas recurro a mi maquillador de cabecera, Giuseppe Satta, que es quien mejor me aconseja. Él ha sido el que me ha descubierto la línea de maquillajes Bio Liquidflora.
¡Estoy maravillada! Como dice él, “Es un maquillaje único e inimitable.”
Su base de maquillaje es la primera 100% vegana, orgánica y con tres tipos de ácido hialurónico para trabajar en todas las capas de la piel.
Una base de maquillaje mineral, biológica, sin agentes agresivos y certificada. Cremosa y aterciopelada que protege, suaviza e ilumina la piel.
Hay muchos maquillajes con tratamiento, pero ninguno sustituye a la crema. El maquillaje de Liquidflora sorprende por sus acciones de tratamiento: Restaura las defensas naturales de la piel frecuentemente dañada por la acción agresiva de jabones y agentes externos, contrarrestando la penetración de microorganismos, agentes químicos y alérgenos. Además, reduce la pérdida de agua de la epidermis, estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico natural, hidratando en profundidad y contrarrestando la formación de arrugas. La Vitamina E protege de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.
Además de tratar, tiene una cobertura medio alta, minimiza el poro y aporta una luminosidad sin precedentes. Es extremadamente concentrado y opaco, así que usado en pequeñas cantidades da un resultado perfecto. ¡Dura un montón!
Por fin he conseguido los 4 pilares fundamentales para mi piel: Protección, confort, luminosidad e hidratación.
Hay 6 tonalidades diferentes que se funden totalmente con cada tipo de piel, creando un efecto natural, desnudo y perfeccionador.
La firma de la que hablamos, Liquidflora se completa con los labiales efecto súper hidratante, la sombra y los coloretes con polvos de minerales, el corrector que ilumina la mirada dando un aspecto muy joven, sin marcar los signos de expresión y la máscara de pestañas que alarga y da volumen, que también tiene la ventaja de reforzar las pestañas.
Y aquí os dejo los consejos que me ha dado Giuseppe para este verano. Dos look hiper chic:
Apúntate al look Bio este verano y deja que tu piel sienta que la estás mimando.
Telf.930011333-935408038