El milagro contra las arañas vasculares, ¿quieres conocer el secreto? 'Láser TV'
De repente te levantas un día, te miras las piernas y descubres un ramillete de venitas que antes no estaban ahí y que son más conocidas como arañas vasculares.
Si buscamos una definición más científica de las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de vasos capilares del árbol venoso más periférico y que se localiza inmediatamente debajo de la piel. No tienen importancia clínica y no son dolorosas, pero tienen un alto componente estético.
Cuando aparece un ramillete de telangiectasias se debe a que la vena reticular, que se divide en los vasos capilares, suele estar fallando por una insuficiencia valvular a dicho nivel y da lugar a un aumento de presión local que hace que los capilares se dilaten, se carguen más de sangre y se vean por transparencia a través de la piel.
Uno de los tratamientos estéticos más demandados por las mujeres es eliminar las lesiones vasculares, un problema que ya tiene solución, pero siempre después de realizar una ecografía para descartar una patología venosa más grave.
Más del 50% de las mujeres tienen estas venitas azuladas o rojizas en sus piernas, más persistentes y visibles en aquellas con trabajos en los que están mucho tiempo sentadas o de pie, o en las que han tenido más de un parto, aunque el componente hereditario también provoca su aparición.
La obesidad, el sedentarismo o cambios hormonales pueden sobrecargar el sistema y ser motivo de empeoramiento de las arañas vasculares.
Pero ahora ya sabemos cómo ponerle solución. Fieles a su trayectoria de I+D y pensando en sus pacientes, las Clínicas Dra. Téllez acaban de incorporar a sus tratamientos lo último en aparatología láser para eliminar esas antiestéticas arañas vasculares y puntos de rubí que tanto nos acomplejan.
¿El secreto? ¡El LÁSER TV!
Su sistema de alta frecuencia presiona sobre la piel con una aguja tan fina como un hilo de seda. Elimina en segundos la hemoglobina de capilares rotos y de cabos de vena.
De forma indolora, la micro-aguja penetra en la zona a tratar a una velocidad de relámpago (1/1000 segundos), convirtiendo en moléculas casi imperceptibles la sangre que permanecía acumulada en la antiestética rojez. En menos de un minuto, nuestra dermis lucirá un tono homogéneo perfecto. Solo hará falta un toque de protector solar +50 y a la calle.
Piernas, brazos, rostro… Cualquier zona de nuestro cuerpo es susceptible de ser tratada con el Láser TV.
Es una nueva forma de estar más bella y despedirte definitivamente de los complejos.
Y con un precio muy asequible, desde 150 €, dependiendo de la zona a tratar.
Las arañas vasculares y los puntos de rubí ya forman parte del pasado. No tenemos que preocuparnos más. Ahora podemos lucir las piernas, sin tener que ocultarlas, para ser el centro de todas las miradas. Solo verán una piel perfecta.
Dra. Ana Téllez
Calle Espronceda, 31