Este verano innova en tu cocina con nuevos sabores sin perder la línea
Me encanta la estación veraniega, no solo por haber nacido en ella, también porque arriesgo más en la moda y en la cocina. Me gusta innovar, probar y sorprender.
Cada cierto tiempo es importante introducir recetas nuevas para que nuestros hijos prueben diferentes alimentos y coman de todo, que es una de las claves de una buena alimentación. Además es bueno romper un poco la rutina y ahora que estamos en vacaciones y con calorcito, os animo a probar nuevos sabores para el verano.
Ingredientes nuevos como apio, nabo, azukis, harina de lúcuma, habas de cacao, quinoa o chufa; junto a frutas como arándanos, fresones, frambuesas o papaya, se incorporan a los preparados de esta temporada para garantizar la cobertura de todas las necesidades nutricionales de nuestro organismo ante las altas temperaturas.
¿Por qué cambiamos las recetas en verano?
Durante la época estival, las necesidades alimentarias de nuestro organismo cambian. Con la subida de las temperaturas nuestro cuerpo ha de ser enfriado ligeramente, activado, aligerado y depurado con el objetivo de mantener su energía y vitalidad constantes.
Por tanto, debemos incluir en nuestra dieta alimentos ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y agua que ayuden a reducir la temperatura corporal.
¿Te imaginas, además, poder aderezar tus platos y darles un toque de sabor a pesto, chilli o parmesano sólo con el aceite?
Ahora es posible. MAEVA ha vuelto a dar en la diana con sus tres nuevos sabores de aceite de oliva virgen extra.
Podrás elegir entre un sabor a chilli no excesivamente picante, un parmesano intenso, poderoso y por último una salsa al pesto propia de los mejores restaurantes del mundo. Muy útiles para dar un toque exquisito e internacional a tus platos favoritos y convertir una comida sencilla en una auténtica delicatesen veraniega.
El aceite de oliva virgen extra es la base de una buena dieta mediterránea. Maeva en spray unifica todos los beneficios de este preciado 'oro líquido' en un formato novedoso que nos permite controlar la cantidad de grasas que ingerimos, resultando, de este modo, muy recomendable para todas aquellas personas a las que les preocupe su salud. El Chef Sergi Arola, imagen de los Aceites Maeva, nos invita a descubrir todas las virtudes de este exquisito manjar.
Su secreto: combinar la calidad de un buen producto con el formato de su spray sin gas y con sólo 15 calorías en cada pulverización. Un placer para los sentidos y apto para todos los paladares.
Comer con calidad, óptimo sabor y pocas calorías ya no es un sueño. Es una realidad. Sobre todo en esta época del año en la que queremos mantener la línea sí o sí.
Cuidamos la alimentación, cuidamos la salud, cuidamos el peso… El Aceite de Oliva Virgen Extra es la opción más saludable para acompañar y aderezar todos los platos con los que innovemos este verano, y con este tipo de aceite en spray, conseguirás muchos beneficios.
¡Cómete el verano en tres golpes de sabor: chilli, parmesano o pesto! Tú eliges.