Es hora del cuidado masculino
Se acercan unas fechas especiales en las que las que todas apuramos cada minuto para ponernos guapas. Son fechas en las que no se puede fallar y en las que es superimportante estar guapas delante de las suegras y de las nueras. Solo tenéis que fijaros en como están de abarrotadas las peluquerías y centros de belleza en esta época del año. Pero no sé si habéis reparado en un detalle… La mayoría de centros y peluquerías están abarrotados, si. ¡Pero de mujeres! ¿Dónde están los hombres?, ¿es que ellos no tienen que estar guapos para la familia? Hoy quiero ponerme seria con vosotros y hablaros de esos detalles de vuestro físico que podrían mejorar con un simple sérum, crema o tónico. No sé por qué os olvidáis de guiñaros un ojo a vosotros mismos... Tenéis otra genética, pero que haríamos nosotras sin vosotros…
Es hora de que todos los hombres os vengáis arriba, que defendáis mejor vuestro físico, que os queráis más –que significa cuidarse- y de que os atreváis a utilizar productos de belleza para proteger vuestra piel. Si sois deportistas y por ejemplo, os gusta el esquí un consejo de vital importancia que os puedo dar es que utilicéis si o si protección en la cara. La Histomer Histan Solar 50 es especialmente buena porque además de protegerte hidrata y produce sobre tu cara un efecto antiedad fantástico.
¡Ojo!, con este post no estoy haciendo un llamamiento a esa metrosexualidad tan pasada de moda ya. Simplemente os hablo de mejorar vuestra piel, de que probéis a aplicaros, por ejemplo, un sérum que hidrate vuestro rostro para que vosotros mismos comprobéis el cambio tan enorme que produce en el brillo de la piel. Es algo que no cuesta nada y cuyos resultados son muy eficaces.
Pensad que es muy importante tener una piel hidratada, luminosa y jugosa sobre todo en el caso de los hombres ya que no podéis tapar las imperfecciones con maquillaje. Vosotros no soléis utilizar cremas, ni sérums, pero deberíais porque vuestras pieles de por si están mucho más castigadas que las de las mujeres. Tened en cuenta que la cara masculina requiere muchos más cuidados, aquellos que se afeitan diariamente exponen su piel a cuchillas que debilitan la tez pasada tras pasada y ahora con esas maquinillas que incorporan varias cuchillas el estrés al que se somete la cara es mucho mayor, sobre todo, teniendo en cuenta que la cantidad de hidratante que incorporan es mínima. Por eso es tan importante aplicar un buen sérum recuperador. No utilicéis aftershave, no soy para nada amiga de esas cosas, un hombre con vistas al futuro jamás utilizaría aftershave. Esta fuera de toda moda ya.
Y hago un llamamiento a todos aquellos que tengáis barba para que corráis ahora mismo hasta al baño a afeitaros inmediatamente. Una barba poblada tira abajo cualquier cara, aunque seas el hombre más atractivo de la tierra… debes afeitarte. Todas pedimos besos, amor y ternura y siempre son mejores sin pelo en la cara. El pelo, preferiblemente, solo en la cabeza.
Eh aquí una de las preocupaciones mayores de los hombres, la caída del cabello. Este es un punto en el que quien más y quien menos ha utilizado algún producto. Yo os recomiendo uno que realmente funciona, es el Heliter tónico capilar. Un producto que reactiva los folículos que no producen pelo y los pone de nuevo a trabajar. Por supuesto si el folículo está muerto será muy difícil que se reactive.
Con estas pequeñas recomendaciones ya tenéis para iniciaros en el mundo del cuidado de vuestra piel. ¿Qué os parecería un pequeño pack de belleza masculina como regalo de reyes?
Muchos besos a todos y a todas,
Nos vemos en el próximo post!