Fusión "Fresh&Chic"

Cristina Tárrega 03/06/2016 10:18

Yo he probado la experiencia “Fresh&Chic”, una experiencia con la que me han cautivado desde el primer bocado. Porque de gastronomía y hostelería se trata y de emocionar y sorprender rompiendo con todos los tópicos. Os hablo de Miss Sushi, un restaurante único donde se dan cita innovación y vanguardia, calidad y buen precio y, sobre todo, una atención impecable.

Miss Sushi comenzó hace 6 años en Valencia, el primer restaurante que se inauguró fue Cánovas, seguido de Blasco Ibáñez y Cortes Valencianas. Más tarde se abrió el primero en Madrid que fue en la calle Padilla.

Es un nuevo concepto de restauración. El concepto Fresh & Chic que nace con Miss Sushi, consiste en otorgarle a la cocina japonesa un carácter urbano y europeo, separar la exclusividad del lujo y ofrecer comida sana, exquisita y selecta a precios al alcance de cualquiera.

Ahora que está tan de moda todo lo oriental y que llega el calorcito, la cocina japonesa es ideal para comer ligero, sano y con poquitas calorías.

Me encanta la apuesta por la decoración de cada local y la música que ellos mismos seleccionan para ambientarlos.

“Miss Sushi es un concepto muy especial: fresco, ecléctico, chic y cosmopolita. Nuestra cocina, basada en las técnicas japonesas, recoge tendencias y acentos que nos vamos encontrando por el camino, que forman parte ya de un mundo cada vez más pequeño y de una cultura de brazos y mentes abiertas”, afirma su chef ejecutivo Pedro Salas.

¡Se democratiza el Sushi! Innovando con un toque de fusión, la carta aporta recetas japonesas adaptadas al gusto europeo e incorpora productos novedosos y exclusivos para los más atrevidos, una fusión de sabores original y personal.

“Intentamos mejorar cada día, buscar nuevos productos, mejorar la calidad de los que

ya tenemos, como el Atún Rojo Bluefin eco sostenible y ofrecer ese Pink touch a través de nuestros sabores, nuestras texturas y nuestras creaciones”, me cuenta Pedro Salas.

Mi consejo es acompañar los platos con un buen vino.

Una de las cosas que más llama la atención de Miss Sushi es el cuidado que muestran por el branding. La decoración neo-barroca&chic se ha convertido en una seña de identidad inconfundible.

“En definitiva, lo que queremos es que las personas que vienen a nuestros restaurantes o los que reciben en su casa una de nuestras bolsas rosas, puedan compartir y disfrutar de algo especial, “made with love”.

A mí me ha conquistado por su carácter urbano, actual y cool. Es una mezcla de frescura y modernidad tanto en su cocina como en su ambiente.

¡Nos merecemos tener un momento glamouroso, un momento Miss SuShi!