Desafía el envejecimiento con oro

telecinco.es 22/02/2019 16:09

¿Habéis probado alguna vez cuidar vuestra piel con partículas de oro?

¡¡Pues es maravilloso!! Y quién diría que el oro desafía el proceso del envejecimiento humano: es fácilmente absorbido por la piel y previene el desarrollo de arrugas y líneas de expresión.

¡Es un lujo para la piel y para los sentidos!

El oro es un metal que ha sido esencial en la historia de la humanidad. Su color y su brillo fueron los principales motivos del interés por extraerlo. Quizá esta sea también la razón de su asociación con el sol, considerado como un elemento sagrado en numerosas culturas.

Claro yo soy Leo, de agosto, sol… Ahora entiendo mi gusto por el oro…

Hablar del Oro es referirse a riquezas y fortunas, palacios del País de las Mil y Una Noches, amuletos mágicos… Desde el principio de los tiempos, el hombre se ha sentido atraído por el oro. Y ahora nuestra piel también reclama sus beneficios.

Esta semana ha llegado a mis manos la línea de oro Q77+, que ha creado una gama de productos que mejoran significativamente la apariencia inmediata de la piel, con partículas de oro de 24K, que alisan instantáneamente las arrugas y disminuyen el tamaño de los poros.

Quiero compartir con vosotr@s mis sensaciones con estos productos que me han sorprendido y me están encantando, sobre todo por la sensación inmediata de hidratación que he notado en la piel.

La crema se llama Gold Regeneration y tiene una textura muy especial, similar a un gel, muy agradable y fresquita gracias al extracto de algas y el oro de 24 quilates.

Q77+ ha puesto un especial interés en desarrollar una fórmula extraordinaria para crear Gold Regeneration con la última tecnología multigénica que revierte el paso del tiempo en la piel, ya que llega hasta la expresión de los genes cutáneos, impacta sobre el envejecimiento de las células y recupera su juventud natural.

Me encanta la forma de aplicársela ya que hay que estimular la piel con pequeños pellizquitos que van a energizar la piel antes de darnos la crema. Después es suficiente una pequeña cantidad de crema y extenderla bien por las zonas a tratar. Para terminar hay que realizar pequeñas presiones desfatigantes en la zona tratada para conseguir una penetración efectiva.

Me gusta que nos tengamos que implicar en el cuidado de la piel y dedicarle un poco más de tiempo a prepararla para recibir los beneficios de la crema y no las prisas con las que vamos siempre que nos damos la crema de cualquier manera y nos vamos corriendo a trabajar.

Hay que participar en el desafío de luchar contra el envejecimiento y para ello nos debemos y nos merecemos un ratito para cuidar nuestra piel.

La línea de oro también incluye dos mascarillas, una reafirmante, GOLD PEEL OFF MASK Q77+, que reúne los activos necesarios para reafirmar tu piel, despegar las células muertas y reducir las arrugas y líneas de expresión, consiguiendo una piel más limpia, uniforme, luminosa y joven.

Lleva extracto de haberlea, un excelente intensificador de luminosidad que logra una mejora en el brillo natural de la piel. El extracto de remolacha y el ácido hialurónico ayudan a la hidratación y a la flexibilidad de la piel. Por supuesto, también lleva partículas de oro de 24K que disminuyen el tamaño de los poros y consiguen efectos revitalizantes y rejuvenecedores.

La otra mascarilla viene en sobres y se llama GOLD BOOSTER MASK. Hay limpiar bien la piel antes de aplicársela y con ella humedecida, agitamos bien el sobre para activar la fórmula y nos aplicamos una capa homogénea, sin miedo, por la cara, el cuello, el escote…

Cuando el color de la mascarilla cambie de dorado a blanco ya la podemos retirar. Siempre con delicadeza y suavidad.

Esta mascarilla actúa en la reducción inmediata de las arrugas y líneas de expresión; además suministra las condiciones físicas y biológicas óptimas para el rejuvenecimiento potencial de las células, logrando una piel más tersa, fresca y joven.

La vitamina A estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico, repara la estructura celular de la epidermis y la protege contra los rayos ultravioleta. La vitamina E proporciona propiedades antiinflamatorias que alivian las irritaciones y fortalece la barrera natural de la piel.

Tenía ganas de probar esta línea de oro ya que me habían hablado maravillas y la verdad, me está gustando mucho. Y además estoy descubriendo otros muchos beneficios del oro que desconocía: Sus efectos revitalizantes y rejuvenecedores, promueve la producción de colágeno, elimina toxinas y residuos de la piel, disminuye la descamación de las pieles secas, proporciona un efecto lifting, ayuda al drenaje linfático, reduce manchas y cicatrices, previene la flacidez y mejora la circulación sanguínea para dar al rostro un aspecto más saludable.

Y con partículas de oro real de 24K.

Gracias Q77+, por vuestra investigación y por desarrollar productos como esta linea de oro que al final nos ayudan a tener un mayor bienestar, frenando el envejecimiento y una mejor calidad de vida y de piel.