Dior, el lujo nace de cinco colores
Nos tenemos que hacer a la idea, ya está llegando el otoño!! No hay más que ver los cielos sombríos y las lluvias de los últimos días.
Y mi tono bronceado del verano está tornando a aceituna, se está apagando. Así que adiós a ir con la cara lavada y volvemos a maquillarnos.
Voy a mi tocador y me pongo a rebuscar entre todos mis accesorios de belleza porque el fin de semana tengo una fiesta a la que quiero ir deslumbrante. Entonces recuerdo que han llegado a mis manos los colores de la nueva colección Otoño 2014 de Dior.
¡Pero dónde los he metido!
Soy un desastre, revuelvo toda la casa… Y sabéis donde estaban??? En el armario de los bolsos, porque todo viene guardadito en un estuche azul noche, que recuerda a los más finos clutch. ¡Una joya!
Decido probármelo todo antes del fin de semana, para ver el efecto y la verdad me han fascinado sus paletas de colores, la textura que tienen las sombras… han superado todas las expectativas!!
Comenzamos:
1º La base de maquillaje: Había 12 tonos de Diorskin Star para elegir y yo, con lo tiquismiquis que soy los probé todos hasta dar con el tono idóneo para mi piel. Me gustó la sensación. De momento noté más brillo, más luminosidad y la piel muy uniforme, sin manchas.
Dicen que magnifica el brillo de la piel y que a lo largo de las aplicaciones, la tez se aclara y adquiere un brillo más puro y más intenso. ¡Ya os lo contaré!
¡Mi aura comienza a brillar de nuevo!
2º Los ojos: Para mí es muy importante la fuerza de la mirada. Da pena hasta abrir la cajita ¡es tan bonita! Cada paleta se compone de un tono central que proporciona el matiz luminoso y a su alrededor, cuatro tonos que crean el estilo. Me decanté por las sombras “Trafalgar” porque combinan genial con las uñas en rojo y los labios rojos ¡y yo soy muy de rojos!
Me gusta mucho la textura de las sombras, muy suave y se deslizan perfectamente sobre el ojo.
Y lo que sí, sí, sí me fascina es la nueva máscara de pestañas Diorshow Extase. Sólo el estuche es de coleccionista, divino, dorado y con un anillo firmado. Pero es que el efecto volumen en las pestañas es espectacular e inmediato.
3º Colorete: Yo no soy muy de color en las mejillas, pero tienen un rosa vivo y un rosa pastel muy bonitos que proporcionan el rubor de luz que necesita la piel.
Y tampoco me gustan los polvos matificantes, nunca me han gustado. Porque creo que quitan luminosidad al maquillaje (pero ésta es una apreciación muy personal)
¡Me empiezo a metamorfosear y empiezo a ver el cambio en mi tez! Mi mente se agudiza y dejo rienda suelta a la imaginación y a la creatividad, que al fin y al cabo es de lo que se trata cuando nos maquillamos. ¡Es un arte!
Os digo una palabra STAR… ¿Qué os sugiere? A mí brillo, cine, alfombras rojas…
Imaginaros una pasarela de moda pero para el rostro. Así me siento yo con la nueva colección de otoño de Dior.
Pero todo este total look de Dior necesita un vestido divino apropiado, (si no es que no me veo). Escojo uno de mi amiga Pilar Pau by Chocolat… y sabéis que os digo…
¡Qué ahora sí!
¡Qué no pensaba salir, pero estoy monísima y me voy a un concierto!
Para mí, hoy, la palabra lujo tiene un nombre y es DIOR.