¡Di stop a las grasas!
Lo más divertido de las vacaciones son los excesos: quedar con amigos, viajes, cenas informales… es muy fácil ganar esos kilos que habías conseguido eliminar en tu “operación bikini”.
Ahora tenemos que encontrar a nuestros aliados para que nos ayuden a recuperarnos y a contrarrestar los excesos de esos días veraniegos.
A partir de ahora mis dos mejores amigos son el ejercicio, para quemar calorías y “Stop calory Blocker 3.0”, suplemento alimenticio para bloquear las grasas.
No todos los suplementos para perder peso trabajan por igual. Estamos cansados de escuchar productos que nos quitan el apetito, y funcionan bien, pero lo más importante es el trabajo en el bloqueo de la absorción de grasa.
No todas las grasas son iguales, y no todas las grasas son malas. Son las grasas trans y las grasas hidrogenadas las que realmente se consideran perjudiciales para la salud.
“Stop calory Blocker 3.0” inhibe la absorción de los hidratos de carbono y de las grasas, bloquea la función de la enzima lipasa pancreática, lo que permite repeler la absorción de grasa. Y puesto que el cuerpo no puede absorberla, ya no ganará peso a partir del consumo de grasas. Y muy importante, reduce la ansiedad por comer.
Existen otros productos en el mercado que también ayudan a la pérdida de peso como ALLÍ, un producto químico constituido por 60 mg de orlistat; indicado para la pérdida de peso en adultos mayores de 18 años. Produce espasmos digestivos y disminuye la absorción de vitaminas liposolubles.
Es otra forma de trabajar la pérdida de peso, pero a mí me gusta más el bloqueo de la absorción de grasas.
“Stop calory Blocker 3.0” es un complemento alimenticio con un triple mecanismo de acción:
- Inhibe la absorción de grasas ya que impide la síntesis de los ácidos grasos que consumimos a diario.
- Efecto saciante aumentando los niveles de serotonina.
- Inhibe la absorción de los hidratos de carbono que se consumen en exceso y evita su transformación en grasas, bloqueando la ATP citrato liasa.
Lo que conseguimos también es acelerar el proceso digestivo de los alimentos que ingerimos y hacer una mejor digestión.
Son tres los principios activos que hacen que se ponga en marcha la maquinaria para decir STOP a las grasas:
- Garcinia Camboia que inhibe parte de la conversión de los hidratos de carbono, como los azúcares, en grasa debido al ácido hidroxicítrico presente en la garnica. Como adelgazante es el producto más vendido en el mundo, muy consumido por las actrices de Hollywood.
- Chitosán que inhibe la absorción de parte de las grasas. Es un producto de los denominados quema grasas, aunque no sea esta su función directa, ya que no elimina la grasa, sino que evita su absorción durante la digestión. Es una fibra vegetal que puede retener hasta 5 veces su propio peso en grasa, lo que supone reducir la grasa que absorbemos de una comida en torno a un 15-20%
- La piperyna está considerada cada vez más como un potente regulador de la grasa. El extracto estimula la secreción de jugos digestivos (gástrico, pancreático, intestinal) y bloquea los genes responsables de la producción de células de grasa. La piperina acelera de forma natural el metabolismo y estimula al organismo a quemar la máxima cantidad de calorías. El poder adelgazante de la piperina ha sido reconocido en clínicas contra la obesidad de todo el mundo.
Lo dicho, va a ser mi mejor aliado junto con el ejercicio y una dieta equilibrada para ayudarme a contrarrestar los excesos de las vacaciones.
¡Decimos adiós al verano y adiós a las grasas!