Destellos de primavera
Aromas de primavera, rockeros y femeninos, con tensión entre el negro y el rosa. Así soy yo, discreción y provocación. Todo es posible para vestir la mirada.
Y es que llega la primavera y ya me ha enamorado el look 2015 “Désir de Jour” de Ives Saint Laurent.
Las texturas irisadas llegan con fuerza para abrir la mirada e iluminar los ojos. Un corazón negro mate y los irisados rosa y violeta que se envuelven en cálidos camel y marrones dorados.
Me encanta porque si quieres un look más fresco y femenino, el rosa te proporciona un toque inmediato de glamour. Si la idea es mostrar una mirada más seductora, un trazo de color negro y una gotita de champagne iluminador. ¡Irresistible!
Y si hablamos de sensualidad y seducción no podemos olvidar los labios. ¡Cuándo os lo cuente no vais a poder esperar para probarlo! YSL Beauté ha logrado crear el primer aceite de labios con color, Volupté Tint- In- Oil, una tecnología exclusiva para hacer realidad lo impensable, combinar aceite y color, dos elementos por naturaleza incompatibles, que se fusionan y se unen en una fórmula híbrida inédita.
¡No os hacéis una idea de cómo quedan los labios! nutridos, hidratados, suaves… y con un toque de color muy natural. El tinte que se halla en el corazón de los aceites se activa en contacto con los labios e interactúa con su color natural. Poco a poco va desapareciendo el aceite y el color va cobrando intensidad, dándole a los labios un aspecto jugoso y súper sexy.
Definitivamente abandono el rouge del invierno por el cherry de esta primavera. Y yo, que siempre apuesto por un maquillaje muy natural, he conseguido llenar mis labios de delicadeza. Un toque de color sencillo, ligero y fresco para el día a día. Inocente y seductora a la vez.
Os recomiendo también la nueva brocha de color fucsia que es increíblemente suave, es como una caricia. Llevo muchos años maquillándome y he sufrido los pinchazos de las antiguas brochas. Es un placer sentir la suavidad de esta brocha para dar rubor a las mejillas.
Pero mi corazón rockero y femenino no está vestido del todo sin una manicura bien cuidada, porque el deseo también está en las uñas. Y para mí, la nueva Laque Couture de YSL, ha roto moldes. Han conseguido jugar de forma sutil con el contraste del negro y el blanco. Dos colores, dos caracteres opuestos, un juego de contraluces y destellos que se atraen.
En ese contraste creo que reside el encanto femenino y ese espíritu rebelde y provocativo que tanto nos gusta. No tengáis miedo a lucir una manicura en negro intenso, vais a acaparar todas las miradas.
Y si además, como recomienda el genial Director Creativo de Maquillaje YSL, Lloyd Simmonds, “aprovecháis el color blanco, a modo de capa superior, sobre cualquier otro color, el resultado será una manicura con un acabado lleno de increíbles destellos”.
Realidad y fantasía se hacen realidad esta primavera. Una mujer “belle de jour”… una mujer rebelde, libre, sensual, femenina y elegante.