Si te cuento las cosas que hay que hacer de golpe, cada día, para ganarle tierra al mar seguramente nos abotargamos tu y yo, pero te lo voy a hacer como algo práctico desde la mañana a la noche. Ahora conocerás cómo arranco yo todas las mañanas.
¡Arriba! Suena el despertador: Lo primero, bebo un vaso de agua tibia. Después cargo botella de litro y medio, sería estupendo que fuera agua, si no te entra el agua, prueba los sabores de Fontbella. Otra opción, tomar té desteinado sin azúcar y siempre un tapón de Drenafast. Esta botella llévatela contigo todo el día. Esta mañana la licuadora va a trabajar hazte un buen batido de proteínas y un zumo de zanahoria con jengibre.
Puestos en ello no te cuesta nada tomarte un nutricosmético, yo me voy a tomar la Royal Green Astaxantina y porque no, un poquito de vitamina C. Entiendo que todos estos movimientos que has realizado desde que nos hemos levantado juntos habéis puesto los cinco sentidos, incluso el sexto, en ir apretando en cada paso que damos los glúteos, así de paso los fortalecemos.
Andando y a la ducha, que está muy bien ducharse por la mañana, lo de ducharse por la noche no lo entiendo, a no ser que te vuelvas a duchar otra vez por la mañana o seas un bebe, que no es el caso. Ducharse significa ducharse, no lavarse como los gatos, un buen guante de crin ayuda a la circulación, el gel lo dejo a tu disposición.
Mojada, me aplico aceite corporal a poder ser de argán y luego me seco absorbiendo la humedad, no como el que está fregando el suelo. Mientras dejamos penetrar el aceite, me lavo los dientes con un buen cepillo y una pasta blanqueadora que no estropee las encías, a mí me encanta la Beverly Hills. Luego, lavamos la cara con agua fría, ojala también el cuerpo pero no nos vamos a exigir tanto por ser el primer día.
Ahora vienen las cremas. Como mínimo en abdomen y brazos, Iodase Deep Impact o Reduplus Forte si la cosa va de celulitis. Mientras estas hacen su efecto, enciendo el móvil. Seguro que alguien ha dejado una llamada, un mensaje, un wassap o quiere localizarme. Tengo dos opciones a pensar si el móvil no tiene nada de esto, que todo va ir bien o que no le importo a nadie.
Como cada uno tenemos unas circunstancias, los hijos, el trabajo, el paro… no puedo entrar en detalles específicos de qué hacer o qué darte, pero un sérum seguro que te podrás llevar a la cara, lo aconsejable es que te laves con un algodón y un tónico antes de aplicarla, porque la cara también se ensucia. Yo uso el DC2 Sérum D.M.A.E 15% que es un antienvejecimiento estupendo y luego dejo que absorba mientras me preparo la ropa. Si no me la preparo me pongo lo primero que pillo, recuerda que menos es más, vamos a vestirnos y no a disfrazarnos. Maravilloso siempre el negro socorrido combinado con azul vick, que esta tan de moda. Si vas a tirar de falda acuérdate de las medias adelgazantes Solidea.
Tú me estarás leyendo y diciendo que tienes miles de dolencias, que sepas que además de la medicina habitual tienes la medicina hiperbárica de OHB Medical. Quien la ha probado repite.
Ya estamos listos… A la calle. Una buena crema para salir (Sublime Repair para piel normal) y un buen rímel (desde el Dior que me encanta, el de Max factor o el de Loreal). Yo no soy muy de maquillaje a no ser que sea para trabajar pero si necesitas color utiliza unos buenos polvos color terracota y si quieres verte mejor cara ponte una BB Cream, es anti-aging y lo corrige casi todo, mano de santo. ¿Los labios?, jugosos y vistosos, prefiero colores claros. Sin más líos el glos 19 de Channel… y a la calle, ¡que son pocos y cobardes!
No te quiero poner más deberes, quedaros con la hora en que nos hemos echado a la calle y ya hablaremos del resto del día en otros post. Por cierto, procura andar más. No utilices transporte público para las distancias cortas, las puedes hacer andando. ¡¡Cumple esto y ya tendremos 5 bravos!!