Dime cómo te pintas las uñas y te diré cómo eres
Las uñas van a ser la sensación de todos los outfit en este 2020, porque las uñas también son moda y están de moda.
Y ahora que se acercan los Premios Goya y los Oscar vamos a ver seguro las manicuras más originales y atrevidas. Así que vamos a tomar nota porque todas nos merecemos una manicura digna de la alfombra roja.
Antes de conocer todas las tendencias y dado que las manos necesitan una hidratación constante, debemos tener siempre a mano una crema hidratante de manos para aplicarnos un poco después de lavarnos las manos, o cada vez que las notemos muy resecas. Es que no hay cosa que más rabia me dé que el tacto de unas manos secas y además no lucen igual si no están bien hidratadas.
Las manos son nuestra carta de presentación al mundo y también la principal herramienta de trabajo.
Desde que nos levantamos de la cama, las manos llevan a cabo un sinfín de actividades que solo terminan al momento de irte a dormir. Teniendo en cuenta lo importantes que son en la vida diaria, debemos cuidarlas como se merecen.
Debemos exfoliar las manos 1 vez por semana, insistiendo en las zonas de mayor rugosidad e hidratar la piel de las manos muy a menudo. La piel de la cutícula también debe ser hidratada y nutrida, para mantenerse elástica y evitar padrastros.
Hacernos la manicura con regularidad nos ayudará a tener unas manos bonitas y las uñas arregladas, libres de cutículas y células muertas.
Las uñas siempre han sido una parte importante para todas las mujeres a las que les gusta arreglarse y sentirse guapas. En los últimos años, la decoración de uñas ha ganado terreno y se ha convertido en un elemento más a tener en cuenta a la hora de elaborar nuestro look. La moda es un concepto mucho más amplio que sólo ropa o calzado.
Y ahora llega el momento de elegir el estilo que mejor se ajuste a nuestra personalidad y estilo. Las tendencias que aplicamos en ellas, dicen mucho de nosotras y de nuestras intenciones.
¡Hay tantas opciones no sé cuál escoger!
Empezamos por el Nude, uno de mis favoritos. No hay grandes diseños, sino que más bien este año las tendencias se verán enfocadas a colores lisos, que se encargan de toda la decoración de la uña. Los tonos más utilizados, son los piel y pastel, e inclusive algunos apenas con un brillo, para resaltar la uña.
Hay diferentes tonos de nude, que van desde el rosa rosa hasta otros más tirando al gris.
Me gusta el diseño sencillo de la clásica media luna acompañada de una delgada línea que marca el contorno de las uñas.
También me gusta el milky nails. Esta tendencia se basa en llevarlas de color claro, en un blanco que no es tan brillante ni que caiga en lo opaco, lo importante es que se asemeja a un vaso de leche. Esta tendencia es elegante, minimalista y 100% tendencia.
La Manicura francesa viene de todos los colores generando un contraste muy alegre y diferente.
Dentro de las tendencias en uñas 2020 seguirá el estilo degradado, para las amantes de las manos con muchos colores. Para qué llevar solo un color... ¡Si puedes llevar dos! Las uñas de distintos colores con un efecto degradado te dejará crear diseños únicos en tus manos.
Para las más arriesgada están las uñas con diseños geométricos. Si te gusta romper con las reglas este es tu estilo, con franjas en diagonal u horizontales o incluso formar figuras en la uña, como cuadraditos. Me parecen lo más.
Otra tendencia son las uñas astrales. Los horóscopos y los astros regirán nuestra manicura de una forma mágica. Atrevernos con nuestro signo del zodiaco, la luna y hasta las estrellas nos hará deslumbrar.
Muy Fashion me parecen las uñas mármol. Un acabado muy original al que le puedes añadir un toque dorado o plateado.
Al final, la personalización de las uñas será la clave para que las manos se vean impecables.
Como veis, este 2020 nuestras uñas van a parecer un lienzo. Estas son solo algunas de las tendencias que más me gustan pero hay muuuchas más. Elijáis lo que elijáis, vuestras manos serán la envidia de cualquier alfombra roja.