Hay cosas que se ponen de moda y la verdad es que se me escapan porque no entiendo muy bien de dónde salen…
Primero fue el selfie, una tendencia que lleva ya años y que consiste en fotografiarse a sí mismo o con amigos (pero siempre es uno mismo el que aprieta el botón) y publicar la foto en redes sociales. Tuvo su auge durante la última gala de los Oscars y el famoso selfie de la presentadora Ellen De Generes, que consiguió encuadrar en una foto a varias de las grandes estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Badley Cooper, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyong'o y su hermano y Jared Leto. También durante el funeral de Nelson Mandela algunos mandatarios lo pusieron en práctica.
Pero lo que ahora ha llegado para quedarse y desbancar a la moda del selfie es el belfie
Sí, se trata del último grito entre las celebrities más atrevidas, más lanzadas, y consiste en fotografiarse el trasero y publicarlo también en las redes sociales. La moda me parece divertida, siempre que tengas un trasero digno, pero es que precisamente quien dio el pistoletazo de salida a los belfies fue la belfiescelebrity que no es que tenga unas caderas demasiado equilibradas con el resto del cuerpo, sino más bien todo lo contrario. De hecho, dependiendo de la foto dan incluso un poquito de miedo…
Pero no ha sido la única, no. La moda de mostrar trasero al mundo está en pleno auge, y lo que nos queda por ver este verano, que es cuando esos traseros están más morenitos y firmes. La actriz Sofía Vergara es otra a la que no le cuesta nada enseñarlo, a sabiendas de que es uno de sus grandes atractivos desde que vimos cómo le reventaba la cremallera de su vestido. Rihanna, Beyoncé y Lady Gaga son otras de las que le han cogido el gustillo a enseñar nalga. Pero si hay alguien que lo hace sin complejos, consciente de la repercusión y feliz por hacerlo es la rompedora Miley Cyrus. Lo cierto es que últimamente lo de mostrar culete se ha quedado en segundo plano. De hecho, eso es lo más leve que hace, desde que el otro día nos sorprendió con una sesión porno en mitad de un concierto…
Hay quienes dicen que todo esto de los belfies (que viene de bum –nalga- y selfie) no es más que una estrategia de marketing que muchas ponen en marcha para que se hable de ellas. No digo que no, aunque a más de una no se lo recomendaría.
Ya hay hasta tutoriales en internet sobre cómo hacerse un belfie que aconsejan usar tacones para realzar culete, dirigir la luz hacia donde nos interese para que no se pongan en evidencia las imperfecciones, hidratar mucho el trasero para que brille o pellizcarlo para que tenga color. Sin palabras…
No sabemos si la española Cristina Pedroche habrá seguido uno de estos tutoriales o no, pero ella es otra de las que han caído en el belfie también.
De todo esto, lo que más me gusta es pensar en la idea de que se están poniendo de moda las caderas prominentes. Y si tú estás buscando uno, aquí voy yo con mis consejos: si lo quieres conseguir de forma “manual”, te recomiendo un productazo: el KZ30 Glutei Crema, que te levanta el trasero y te lo reafirma como no conozco ninguna otra crema en el mercado. Pero si lo que necesitas es un médico que consiga moldeártelo, ponte en contacto con el doctor Ángel Juárez Cordero, Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital La Zarzuela de Madrid. Él es el cirujano elegido por muchos para levantar o dar el volumen perfecto a la parte más admirada en hombres y mujeres y te aseguro que “hace” unos traseros preciosos. También está la opción intermedia que es el tratamiento de radiofrecuencia Thermage, que levanta y tensa. Con muy poquitas sesiones tienes suficiente
Ya está bien de tanto culete imposible y de tanta moda absurda como el biquini bridge –hueco que deja la braguita del biquini entre los huesos de las dos caderas- que fomenta la delgadez. No queremos que la tendencia vaya al fomento de la gordura, en absoluto, pero ya es hora de que un buen trasero se ponga también de moda y pueda hacerle sombra (y nunca mejor dicho) a un culete redondito y pequeño y con braga brasileña.
¡Hasta el próximo post!