A veces escucho a la gente hablar del bienestar como algo efímero, etéreo… imposible de conseguir.
Pero la realidad es que cada uno tenemos la llave de nuestro propio bienestar y en nuestras manos está el llegar a conseguirlo.
El bienestar puede ser físico, emocional, mental y social. Y la salud es lo que aúna y equilibra las 4 ramas del bienestar.
Últimamente me estoy tomando muy en serio eso de conseguir el bienestar y creo que he encontrado el sitio perfecto para conseguirlo: Le Max Wellness Club Wellington.
Aquí encuentro relajación, algo difícil de obtener en el día a día, porque las instalaciones y tratamientos realmente acompañan.
Pero volviendo al relax, salud y bienestar, quiero hablaros del tratamiento más demandado en Le Max Wellness Club Wellington, se llama Le Max 6. Es un programa de pérdida de peso con el que garantizan que se pueden llegar a perder hasta 10 kilos en solo 6 semanas.
El tratamiento integra 4 áreas: Nutrición, estética corporal, ejercicio físico y estética facial.
No solo perdemos peso, ganamos una disciplina en hábitos saludables y una mejora en salud.
El primer paso es la nutrición: Fundamental alimentarnos y nutrirnos bien, seguir una dieta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.
“Lo primero que hacemos es evaluar a la persona asegura Alejandro Escudero, Director Ejecutivo de Le Max Wellness Club Wellington.
“En este tratamiento tiene una importancia vital la dieta. Es básico incluir todos los macronutrientes, afirma Alejandro Escudero.
Después se trata la estética corporal: Con la máquina Cyclone se consiguen 5 tratamientos en 1. Se trabaja el adipocito, que es la célula grasa que hay que sintetizar y convertir en energía.
La energía es lo que se gasta en el tercer paso, el ejercicio físico: Con un chaleco de electroestimulación con el que se trabajan hasta 350 músculos se va absorbiendo toda la grasa para que los músculos la quemen en su demanda energética.
Al perder peso es probable que la piel del rostro sufra algo de flacidez, por eso es necesario un cuarto paso: Indiba. Es lo último en tecnología y estética facial. Regenera el colágeno y el ácido hialurónico del organismo. ¡Fantástico!
Alejandro Escudero realmente recomienda este tratamiento: “Os garantizo que una vez finalizado el proceso, habremos logrado cambiar el estilo de vida de la persona que haya decidido ponerse en nuestras manos. A partir de ese momento habrá interiorizado hábitos saludables que harán su vida mucho más plena y satisfactoria y su rendimiento aumentará notablemente a lo largo del día.”
Merece la pena intentar llegar a obtener ese estado de bienestar, aunque sea en pequeños ratitos que nos dediquemos a nosotros mismos. ¿Tú tienes la llave?