Define tu silueta con "Sublimelow"
Se acercan las fiestas más entrañables, familiares y divertidas del año. Y no sé vosotr@s, pero yo ya estoy dándole vueltas a todo: regalos, cenas, comidas, fiestas… porque quiero que todo esté perfecto para estas navidades ¡incluida yo!
Eso significa que tengo que empezar con mi puesta a punto para la Navidad.
Sabéis que soy una gran aficionada a los masajes, pero no a los masajes que todos pensáis relajantes y placenteros, no. A mí me gustan los masajes reductores, tonificantes y drenantes… cuando decido darme un masaje no lo hago por placer, por placer leo, escucho música, veo la tele, voy a museos…
A ese nivel confío mucho en uno de los templos del bienestar que hay en pleno corazón de Madrid, Le Max Wellness Club Wellington & SPA. Es de esos lugares que reúnen todo lo que una busca. De los 6 tratamientos que he probado, todos me han funcionado al 100%.
¡Tienen unas manos revolucionarias!
De cara a ponernos perfectas y bellas para estas fiestas, nos ofrecen un tratamiento- terapia o proceso reductor, modelador y drenante denominado “Sublimelow”, que va a conseguir que nos podamos poner el vestido que queramos y que estemos preparadas para comenzar el año con el mejor pie.
El objetivo: comenzar 2016 sintiéndonos bellas por dentro y por fuera.
Es un tratamiento triple activo: reduce, modela y drena, definiendo nuestra silueta.
Con un programa de adelgazamiento personalizado que define la silueta y drena todo el cuerpo, vamos a notar cómo el contorno del cuerpo se vuelve a dibujar. Utilizan fórmulas profesionales con un cóctel de concentrados activos personalizados para cada cliente y un aceite especial, todos productos de la firma Clarins. Con ello aseguran una perfecta absorción de los mismos y se optimizan los resultados.
Es muy eficaz y se nota el adelgazamiento. Yo lo he notado sobre todo en la cintura, que está más definida. En 10 sesiones he conseguido bajar 2,5 cm.
En primer lugar se prepara la piel para recibir el tratamiento. Se realizan diferentes presiones que se aplican desde pies, rodillas, piernas, glúteo, vientre, escote, busto y brazos con diferentes técnicas adelgazantes.
¡Es un palizón, ya os lo digo! Pero merece la pena. Empiezan poco a poco y van subiendo la intensidad durante el masaje. Al final, vuelve la suavidad para quedarte con una sensación placentera, un momento de relajación con aromaterapia. Se nota que trabajan con conocimiento y vas notando como se va limpiando el cuerpo con el drenaje linfático.
Además, lo combinan con una envoltura facial de ácido hialurónico y veneno de serpiente que da un increíble efecto tensor.
Realmente los resultados se notan, el contorno del cuerpo más definido, la silueta más estilizada y la piel más luminosa y tonificada.
Incluso os digo más, a mí me ha mejorado la circulación y siento el cuerpo como más ligero.
Además de la subida de autoestima cuando te vas a probar ese vestido que tanto te gusta y ¡Bien!... te sienta como un guante.
Reafirma, afina, drena, reduce, tonifica y define la silueta. Con “SublimeLow” tenemos el arma perfecta para brillar estas Navidades.
Es más, no voy a seguir escribiendo y me voy para allá otra vez!!!