Somos coquetas, nos encanta cuidarnos, tener la piel luminosa, sin arrugas ni manchas… se lo ponemos muy fácil para que este año, por el Día de la Madre, nos regalen cosméticos que nos hagan sentir más bellas que nunca. ¡Porque madre no hay más que una y nos lo merecemos todo!
Como cada año, este día para mí es uno de los más especiales. Y aunque siempre es buen momento para que nos digan lo mucho que nos quieren, sin duda el Dia de la Madre es el mejor momento para reafirmarlo y que mejor manera de hacerlo, que, con ese pequeño detalle, que nos hace sentir tan especial y tan querida.
SESDERMA celebra el Día de la Madre ofreciendo sus mejores tratamientos faciales, adaptados a cualquier edad, porque ¡las madres siempre tenemos que ser las más guapas!
¿Sabíais que la vitamina C se ha convertido en uno de los activos imprescindibles en nuestro neceser de belleza? Por su triple efecto: antioxidante, antiarrugas y unificador del tono, que ayuda a recuperar la jugosidad y vitalidad de la piel.
El poder antioxidante de este activo combate frente al daño y el envejecimiento prematuro por exposición al sol, contaminación o estrés. Gracias a su efecto antiarrugas, incrementa la síntesis de colágeno y elastina para lograr una piel más firma y elástica. Y, por último, su uso continuado unifica el tono y devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.
SESDERMA han desarrollado una completa gama de productos para el cuidado de la piel, que contienen el poder de la vitamina C. Y nos propone una rutina antioxidante y despigmentante, compuesta por cuatro de los productos que podrían considerarse como “un fondo de armario”, para recuperar la jugosidad y el brillo de la piel, así como mejorar la apariencia de las manchas y unificar el tono de la piel.
1. SENSYSES Lightening con vitamina C liposomada es un limpiador específico para devolver la luz a las pieles mates o apagadas, además de ayudar a combatir las manchas.
2. Sesderma C-VIT Liposomal Serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador, que devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.
3. Sesderma AZELAC RU Fluido Luminoso facial con activos despigmentantes liposomados, mejora la apariencia de las manchas y unifica el tono de la piel. Con SPF 50, contiene filtros físicos y químicos que protegen de los daños UV del sol. El resultado es una piel sin manchas, con un tono uniforme y más luminoso, gracias a los pigmentos luminosos.
4. C-VIT Ampollas Intensive Serum. Ampollas efecto flash con vitamina C que devuelven la luz a la piel de forma inmediata.
La vitamina C en la piel se transforma en luz. Y esta dosis de vitamina C pura, con máxima actividad antioxidante e iluminadora, recupera toda la luminosidad y combate los signos de fatiga al instante.
Para las mamás que no queremos que el paso del tiempo se note, SESDERMA presenta su innovador Sérum C-VIT 5, el primer sérum antiedad con 5 tipos de vitamina C estabilizada y liposomada.
El nuevo sérum liposomado de SESDERMA es el primero del mercado en combinar 5 tipos diferentes de vitamina C, para despertar y potenciar toda la luminosidad de la piel: Ascorbil glucósido, Ascorbato sódico, Etil ascorbic acid, Ascorbyl fosfato magnésico y Trisodium ascorbyl palmitate fosfato. Una fórmula perfecta para todo tipo de pieles, que suma otros potentes activos antienvejecimiento como el complejo tensor inmediato, el ácido hialurónico, proteoglicanos y centella asiática.
Todos estos activos confieren al nuevo sérum de SESDERMA un efecto en profundidad e inmediato, aportando un extra de luminosidad y firmeza a la piel desde el primer día. Es perfecto para todo tipo de pieles, aunque está especialmente indicado, por sus activos anti edad, para aquellas más maduras o que presentan las primeras líneas de expresión.
El nuevo sérum C-VIT 5 Vitaminas ha sido desarrollado por el Dr. Gabriel Serrano, pionero en el uso de nanotecnología aplicada a la dermocosmética y en apostar por los beneficios de la vitamina C estabilizada, en las fórmulas de sus productos.
Si eres de las mamás que te encanta tener unas pestañas largas y exuberantes y no quieres recurrir al uso de extensiones o de pestañas postizas que a la larga las debilitan, pide que te regalen Seslash Black, la nueva máscara que fortalece, densifica y alarga las pestañas. Además de intensificar la mirada, aporta volumen, longitud y densidad al mismo tiempo. Y todo esto sin agredir las pestañas.
Gracias a su innovadora fórmula con un complejo fortificante a base de queratina hidrolizada y rhodophycea, un extracto vegetal de origen marino, hacen que las pestañas se regeneren y ayudar a reducir su caída. Además, la fórmula de Seslash Black se complementa con ácido hialurónico, que aporta resistencia y flexibilidad, y glicerina, un ingrediente que protege las pestañas de agentes externos y les aporta suavidad.
Si primero te aplicas Seslash Sérum regenerador de pestañas sobre la base de las pestañas, como si fuese un lápiz de ojos. Y luego te aplicas Seslash Black como una máscara de pestañas habitual. Os puedo asegurar que tendréis una mirado radiante.
Si os queréis sentir más guapas que nunca, SESDERMA nos propone siempre lo mejor, para hacernos sentir las más bellas.
Los productos de Sesderma se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y en www.sesderma.com.