Si eres hombre y buscas una crema que contenga todo lo necesario para lucir tu mejor cara y proteger la delicada piel del rostro, estás de enhorabuena. Las marcas de cosmética han empezado a apostar por las líneas masculinas.
Ya es hora de desterrar viejos prejuicios y reconocer que todos tenemos derecho a cuidar de nuestra piel y alargar su juventud lo máximo posible.
Las BB Cream Matificantes y las cremas perfeccionadoras lo hacen todo por la piel del hombre. Son cremas de uso diario que ayudan a mantenerla hidratada gracias a sus exclusivas fórmulas oil free, especialmente diseñadas para la piel grasa, que reducen la apariencia de los poros.
Están pensadas para ofrecer un acabado mate perfecto, difuminando las imperfecciones, matizando el rostro, iluminando la cara y unificando el tono de la piel. Por eso, también es importante elegir una crema que se adapte bien a vuestro tono.
Estas cremas aportan color proporcionando un tono más moreno y saludable a la par que protege la piel de los dañinos rayos UVA a los que estamos constantemente expuestos.
En los últimos años, los hombres han abrazado el cuidado personal y han decidido dejar atrás prejuicios anticuados. A todos nos gusta lucir una buena cara y los hombres que quieren comenzar a cuidar su rostro.
Por eso hoy quiero recomendaros algunas de las cremas más efectivas para que empecéis a cuidaros ya, si es que todavía no lo hacéis.
La más novedosa es MANGO CYRUS de la marca de cosmética masculina española RESET FREE BEAUTY, una marca de cosmética atrevida y revolucionaria dirigida al hombre de hoy: sensible, cercano, preocupado por su entorno e involucrado en temas sociales, que nace de la mano de la farmacéutica y especialista en cosmética y dermofarmacia, Alba Moneo.
Mango Cyrus es una crema perfeccionadora todo en uno que hidrata en profundidad, trata arrugas, poros, marcas y rojeces, protege de los agentes externos (polución, humo y luz azul) y del sol (SPF20) y aporta un atractivo tono bronceado. Su textura es ligera y huele a mango.
Su formulación, que es vegana y animal friendly, incorpora: niacinamida (que perfecciona la textura de la piel y el aspecto de las arrugas al aumentar la producción de colágeno y elastina a las 8-12 semanas. Asimismo, mejora la apariencia de los poros, disminuye las marcas producidas por el acné y el enrojecimiento facial y favorece la producción de lípidos y proteínas, que aumentan la función de barrera cutánea), ácido hialurónico de bajo peso molecular, filtros de protección solar liposomados (lo que disminuye el riesgo de alergias y sensibilidad), esferas de color encapsuladas (para evitar la oxidación de los pigmentos y lograr así que se adapten a las diferentes tonalidades cutáneas) y extractos de mango, papaya y piña.
También me gusta mucho para hombre la BB Cream Matificante de Garnier. Una crema de uso diario que ayuda a mantener la piel hidratada gracias a su exclusiva fórmula oil free, especialmente diseñada para la piel grasa, enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales. Gracias a su formulación se puede reducir visiblemente la apariencia de los poros.
Y fantástica también la Crema facial BB CREAM para hombre UOMO de Postquam, con una fórmula innovadora que da lugar a una crema capaz de proteger, renovar, hidratar, cuidar, iluminar, disimular imperfecciones y unificar el tono de la piel. Se trata de una crema anti-imperfecciones que además de mejorar el aspecto de la piel contiene activos que hacen del producto un tratamiento global.
Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que aporta a la piel la hidratación que necesita para mantenerse joven, además la presencia de la vitamina C estabilizada que aporta un potente efecto antioxidante, un aumento de la síntesis de colágeno, una protección frente a la radiación UV y un control de la hiperpigmentación de la piel lo que se traduce en una piel más uniforme e iluminada. También contiene un activo anti-edad de última generación que combate todos los signos de la edad: deshidratación, manchas, líneas de expresión, poros dilatados, caída de párpados, etc. Para ello actúa mejorando la calidad de los tejidos, reequilibra las funciones celulares, mantiene el DNA intacto y prolonga el tiempo de vida celular, manteniendo así la juventud de vuestra piel.
La crema tiene un SPF 15 con lo que además la piel está protegida de la radiación solar y por último cuenta con la presencia de pigmentos que serán los responsables de mejorar de forma inmediata el aspecto de vuestra piel.
¡Estas son las claves necesarias para cuidaros de cara al otoño y veros más guapos!