Llega Silverstone, un circuito complicado pero daremos con la moto el mil por ciento
¡Hola amig@s! ¿Cómo van los últimos días de agosto? Os escribo ya centrado en las carreras del Gran Premio de Gran Bretaña. Atrás dejo una semana complicada en Brno donde tengo que agradecer a todo el Power Electronics Aspar el trabajo realizado. Y a todos vosotros el apoyo que me hacéis llegar.
Como ya sabéis sufrí problemas con la moto, incluso me fui al suelo, pero con el trabajo de todos conseguimos salir de Brno feliz, hemos vuelto a recuperar la confianza, logrando un muy trabajado décimo puesto y siendo la referencia en CRT nuevamente.
Este fin de semana también va a ser difícil. El clima es muy complicado en Inglaterra ¡siempre llueve! y el circuito de Silverstone es muy rápido así que nos tocará sufrir con nuestra moto pero estamos preparados para dar el mil por ciento.
Esta es la tercera carrera consecutiva que tenemos después de Indianápolis y República Checa y el cansancio se nota en los pilotos. He estado un par de días en casa recuperando fuerzas y ahora ya estoy totalmente centrado en realizar una buena carrera con el Power Electronics Aspar.
Como siempre me despido hasta después de las carreras agradeciendo todo el cariño que me mandáis. Eso me hace seguir mejorando día a día.
Ya sabéis que si tenéis alguna pregunta me la podéis dejar aquí y os contestaré a todos en un post en cuanto tenga un descanso largo.
¡Hasta Pronto! ¡GAAAAAAAAAAAS!