Hola amig@s!! Os cuento cómo están siendo estos días entre Qatar y Texas. De regreso a casa he aprovechado para descansar en familia, entrenar y para un proyecto que me ha hecho mucha ilusión con mi hermano Pol.
El grupo catalán Rock Romeos nos ha dedicado una canción y nos fuimos al circuito de Montmeló a colaborar en el videoclip. Polyccio y yo grabamos en las gradas, quemando rueda en varias curvas, en boxes… la canción se llama ‘Racing for a dream’ y nos gusta y nos motiva mucho. ¡Ya la podéis buscar en itunes!
La letra en inglés habla de dos hermanos que persiguen su sueño desde pequeños ¿os recuerda a alguien? Tenemos que dar las gracias a nuestro club, los ‘Espargarins’, porque siempre nos están apoyando como en este videoclip.
La semana de descanso también me ha servido para sufrir un poco… con el Barça pero ya estamos en semifinales de la Champions. ¡A por el Bayern!
Y también para relajarme en casa… ¡y echarnos una buena siesta!
Ahora ya tengo la vista puesta en el circuito de Las Américas. Nunca he rodado en Austin y ya tengo ganas. Hacemos las maletas y nos vamos en nada para Estados Unidos. ¡Ya hay ganas! Estaré atento en Texas para contaros más cosas
¡GAAAS! ¡Hasta pronto!