Hola amig@s!
Ya han pasado las vacaciones. Este año ha sido el primero que hemos tenido tres semanitas, que han venido muy bien para desconectar aunque la verdad que no he parado mucho. Primero me fui con mi novia a Nueva York, que era de esas ciudades a las que siempre había querido ir pero no había podido y tenía marcadas para visitar, y me gustó mucho.
El resto de días ya fueron para descansar en casa y preparar la segunda parte del campeonato. Cuatro días antes de irme a Indianápolis estuve en la casa de Colin Edwards a entrenar con mi amigo Ricky y Randy de Puniet. Disfrutamos mucho y nos lo pasamos muy bien, la verdad es que es una pasada entrenar así.
Ahora vienen tres semanas de carreras, con dos circuitos que me gustan... Espero que el dedo no me de problemas y la mano se pueda recuperar bien para Brno y no me de más la lata en estas dos carreras que faltan.
Dentro de lo que llevamos de temporada, el pasado fue de los fines de semana más difíciles. El sábado sólo di seis vueltas, se rompió un motor, me caí… me hice daño pero por lo menos he podido acabar primero de los HRT. El resultado no fue suficiente viendo como va el año pero hemos minimizado daños… así que contento.