¡Hola amig@s! Os escribo después de hacer las maletas de Silverstone. Antes de hablaros de las carreras os cuento que durante esta carrera se celebró 'Riders for Health' donde toda la familia del Mundial de MotoGP intentamos poner nuestro granito de arena.
Ha sido un fin de semana difícil donde me ha costado concentrarme en pista. De la caída en el último turno libre me llevo una fractura en el meñique izquierdo pero tengo que agradecer el trabajo de todos los médicos.
Durante la carrera, gracias a una infiltración, apenas he sentido dolor y me he sentido muchísimo mejor de lo que esperaba cuando estaba en el box. En Silverstone he tenido que dar el 200% para poder seguir como mejor piloto CRT pero ¡lo hemos conseguido!.
La carrera del domingo se la dedico a Marc Muniesa, buen amigo que está jugando al futbol en Inglaterra. Me ha hecho muchísima ilusión además ya sabéis lo culé que soy...
Ahora toca seguir buscando la motivación en Misano, una pista pequeña donde todo el Power Electronics Aspar intentaremos seguir trabajando, mejorando y recortando distancias.
Después del ciclo de tres semanas seguidas toca descansar unos días en casa y seguir preparándonos a tope para la recta final del campeonato. Ya sabéis que la siguiente parada es San Marino y desde allí os volveré a escribir.
Como siempre me despido agradeciendo todo el apoyo y cariño que me mandais. Ya sabéis que si tenéis alguna pregunta me la podéis dejar aquí y os contestaré a todos en un post en cuanto tenga un descanso largo.
¡Hasta Pronto! ¡GAAAAAAAAAAAS!