Hola amig@s! Os escribo desde casa antes de centrarme al 100% en la carrera de Francia. He aprovechado estos días después de Jerez para relajarme un poco con la familia y seguir entrenando duro.
Con el arranque del Mundial y la visita a Estados Unidos, hacia unas cuantas semanas que no tenía la oportunidad de hacer motocross así que he aprovechado para darle duro estos días. He estado con amigos rodando cerca de mi casa.
Han sido unos días muy buenos además el Barça ha ganado la Liga así que ha tocado celebrarlo. ¡Felicidades campeones! Y nada mejor que una fiesta con amigos. Esta vez nos fuimos al ‘Sandro Restaurante’, tiene unas pastas y unos postres italiano increíbles. ¡Os lo recomiendo!
Ahora toca pensar en Le Mans, pero antes sacaré unos días para escaparme con mi hermano Pol a Eurodisney en Paris. Y después ya centrados en las carreras y seguir haciendo buenos resultados con el Power Electronic Aspar. La moto va cada vez mejor y me siento muy contento con el equipo.
Antes de despedirme quiero volver a daros las gracias por el apoyo que sentí desde las gradas de Jerez. ¡Sois los mejores y vuestro apoyo nos hace seguir creciendo!
Si tenéis alguna pregunta me la podéis dejar aquí y os contestaré a todos en un post en cuanto tenga unas cuantas.
¡Gracias! ¡GAAAS! ¡Hasta pronto!