¡Hola amig@s! Os escribo desde el Hotel en Doha para contaros cómo ha sido el primer fin de semana de MotoGP del año. Estoy muy contento con el resultado: en las clasificaciones conseguimos meternos en la Q2 y en la carrera me he quedado con ganas, me hubiera gustado poder luchar de tú a tú con algunas MotoGP oficiales.
El GP de Qatar ha sido muy especial. Primera prueba del año, me ha acompañado mi pareja Laura y además Pol nos ha dado una alegría. ¡Vaya carrera que se ha marcado Polyccio!
Tenemos motivos más que suficientes para estar muy felices en el Power Electronics Aspar, en un circuito tan largo como Losail, concluir a 49 segundos de Lorenzo es todo un logro. Está claro que hemos dado un enorme paso adelante respecto a la temporada pasada.
En el equipo no podríamos haber empezado mejor la temporada. Hemos concluido como líderes de CRT, cumpliendo así con nuestro trabajo. ¡Toca celebrarlo!
Ahora nos vamos a España para descansar unos días en casa con la familia y comenzar a pensar en el GP de Las Américas en Austin. Nunca he rodado en el circuito y tengo ya ganas de conocerlo.
Desde aquí os doy las gracias a todos por el apoyo tanto al Power Electronics Aspar como a mi personalmente. Mi hermano, que lo tengo aquí a mi lado, también os mando un saludo. En Austin prometemos dar más ¡GAAAS! ¡Hasta pronto!