Hola amig@s!! Os escribo saliendo de Le Mans rumbo a casa para contaros qué tal ha sido el fin de semana. Cada vez que corro en Francia hay lluvia y frio y esta temporada ha vuelto a pasar…
Antes de las carreras me lo pasé muuuuy bien en Disneyland Paris con varios compañeros de MotoGP y mi hermano Pol. ¡Vaya risas posando con todos los dibujos! Siempre vienen bien momentos así para despejar la cabeza.
Ha sido un Gran Premio especial porque han venido mis mejores amigos a verme y siempre es muy positivo rodearte de buena gente. Les he dedicado la carrera a ellos.
La carrera del domingo ha sido extraña y difícil por culpa del agua. No he tenido las sensaciones que esperaba, pero aun así hemos acabado primeros de CRT por lo que seguimos creciendo con el Power Electronic Aspar.
Ahora nos vamos al calor de Italia con ganas de seguir haciéndolo bien. Mugello, en casa de Valentino, siempre es una carrera especial con mucho público. Espero que todo me siga saliendo bien.
Ya sabéis que si tenéis alguna pregunta me la podéis dejar aquí y os contestaré a todos en un post en cuanto tenga un descanso largo.
¡Gracias por el apoyo! ¡GAAAS! ¡Hasta pronto!