"Mi deseo para Cataluña es pelear con las Ducati ante mi familia y amigos"
Hola amigos! Os escribo ya más relajado después de las carreras de Mugello.
Estoy muy feliz porque en un circuito muy difícil hemos hecho un buen trabajo. La carrera ha sido muy dura por el calor. Me he puesto muy nervioso en la salida porque la moto uno no quería salir a pista, así que me ha tocado cambiar a la segunda moto que no la había probado en todo el fin de semana.
En las primeras vueltas he visto que llevaba un ritmo parecido al de Bradl y Hayden así que me he crecido. Cogí un buen ritmo e intenté seguir haciéndolo bien para el Power Electronics Aspar. Acabar a 39 segundos de Jorge Lorenzo en una pista como Mugello es genial.
También estoy muy contento por la remontada de mi hermano. Pol estaba enfadado, triste, este fin de semana pero ha conseguido remontar y está en cabeza del campeonato por lo que tiene que seguir luchando. Aún llevamos cinco carreras y queda muchísimo.
En Mugello he estrenado un nuevo patrocinador de escapes que me acompañará en todo lo que queda de Mundial. Me han regalado esta caricatura que lleve en la parrilla de salida ¿os gusta?
Venir a Italia siempre es especial. Todos los años vamos a casa del jefe del equipo a una cena típica de la toscana. ¡Hay que coger energías! Ya sabéis que estoy en un equipo muy familiar y esta maravillosa cena ha sido una nueva prueba.
Ahora toca correr en mi casa, en Cataluña, así que me tocará organizar la cena. ¡Vaya anfitrión! ¿Estaré a la altura? Ya os subiré alguna foto con el delantal puesto…
Me hace mucha ilusión la próxima carrera en casa con todo el público volcado con nosotros. Intentaré dar el máximo ante mis amigos y familia. ¿Un deseo para Cataluña?: estar peleando con las Ducati hasta final de carrera.