Hola amig@s!
Os escribo ya en casa tras recuperar las fuerzas perdidas en el Gran Premio de Catalunya. Ha sido una semana muy bonita pero muy intensa, con muchísimas actividades.
Una de las cosas que más ilusión me hizo fue poder jugar un partidillo en el Camp Nou. Soy muy cule, muy muy del Barça y no veáis la diferencia que hay entre ver los partidos en la grada y poder jugar en el césped. Además era la primera vez que bajaba al terreno de juego… y eso que el césped del Bernabéu ya lo conocía.
La carrera en el Circuit ha sido muy bonita, corriendo en casa con todo el apoyo del público. No os podéis ni imaginar lo que significa poder darse una última vuelta al acabar con todos vosotros en las gradas. Es algo mágico.
Durante este Gran Premio he llevado a mi hermano Pol un poco más cerca en la CRT. He querido darle mi apoyo con mi casco ¿os gusta? No le ha ido nada mal porque vaya carrerón que se ha marcado Polyccio…
Cómo os dije el otro día, cada año que corremos en Montmeló me toca organizar una barbacoa en casa para hacer piña con todo el equipo. ¡Nos divertimos muchísimo!
Os tengo que contar que en estas carreras he estado de lujo en el box. Estreno patrocinador: Vondom, una empresa de muebles de diseño. ¡Mirarme como disfruto! ¡La gente alucinaba en Montmeló!
Ahora me toca descansar unos días en familia y seguir entrenando. La próxima cita es en Holanda, en el mítico circuito de Assen. Tengo ganas de seguir haciéndolo bien y que los resultados acompañen al Power Electronics Aspar.
Ya sabéis que podéis dejarme en los comentarios las preguntas que queráis y dentro de muy poco os responderé uno a uno por aquí. Como siempre os tengo que dar las gracias por vuestro apoyo.
¡Hasta Pronto! ¡GAAAAAAAAAAAS!