"Ahora toca divertirme unos días en EEUU con Pol y cumplir uno de mis sueños"
¡¡Hola amig@s!! Os escribo aún desde el hotel en Austin. Hemos estado en un circuito nuevo que me ha gustado mucho aunque es muy, muy difícil y técnico. Ha sido un gran fin de semana y sobre todo lo he pasado muy bien con toda mi gente del Power Electronic Aspar.
Por la noche aprovechamos para ir a cenar a restaurantes muy auténticos de Texas. Ha sido diferente porque en Europa las carreras son un poco más monótonas. Me gusta mucho Estados Unidos y disfruto siempre que vengo.
Para celebrar el primer puesto de las CRT nos hemos ido a cenar todo el equipo a un bar brasileño y después, ya que estamos en Texas, me he animado a probar el toro mecánico con Oscar, mi mecánico. ¿Cuánto aguanté?
La carrera del domingo ha sido genial, hemos dejado atrás algunas MotoGP, haciendo un gran trabajo. Estoy muy contento porque nos ha vuelto a salir un fin de semana redondo. Estoy muy satisfecho con el trabajo que estamos haciendo, nos sale todo a la perfección, y de momento seguimos siendo la referencia de las CRT.
Ahora me quedaré unos días divirtiéndome por aquí con Pol en casa de Colin Edwards. Después seguiremos de relax y cumpliré uno de mis sueños: ver una carrera de AMA de supercross.
La siguiente carrera será muy especial porque regresamos a casa, a Jerez. No tengo dudas que habrá un grandísimo ambiente como siempre. ¿Sabeis lo importante que es correr con todo vuestro apoyo?
Gracias a todos por seguirme. Si tenéis alguna pregunta me la podéis dejar aquí y os iré contestando en cuanto pueda.
¡GAAAS! ¡Hasta pronto!