"Tener a Laura, mi prometida, conmigo en Qatar me va dar una motivación especial"
Por fin hemos llegado a Oriente Medio, la pretemporada es muy interesante y necesaria, pero a mí lo que realmente me motiva es la competición. Os escribo este post desde Doha. Llegué el martes por la noche y hoy ya he ido al circuito de Losail con mis mecánicos.
En este primer GP del año me acompaña mi prometida Laura. Está viviendo en Brasil y vino a pasar la Semana Santa a España. La he convencido para que prolongue su estancia un poquito más y ahora mismo está conmigo aquí, en Qatar.
Sobra que os diga que el GP de Qatar es especial por muchos motivos… Principalmente porque destapa el año y las ganas están a flor de piel. Es la única carrera que se corre de noche y se vive bajo un ambiente mágico. Además, tener a Laura conmigo me va a dar una motivación especial.
Tendremos la foto de familia con todos los pilotos de MotoGP, típica del inicio del año, pero mientras tanto nos han invitado a una súper cena en un hotel fabuloso, el St. Regis. ¿El motivo? El GP de Qatar cumple nada menos que diez años y el Presidente de la QMMF (Federación Catarí de Motociclismo), el Sr. Nasser Bin Khalifa, nos ha ofrecido una cena de gala a todos los pilotos mundialistas para conmemorar el décimo aniversario. En el escenario habrá motos de varios pilotos de MotoGP, entre ellas la mía, como campeona de CRT del 2012, todo un honor.
Un placer seguir en contacto con vosotros, ni se os ocurra perderos el arranque de la temporada 2013. Un saludo y hasta pronto.