A día de hoy, seguimos sin explicarnos como pudimos llegar hasta la cima… fue duro y cansado, pero mereció la pena y podemos decir que ¡LO LOGRAMOS!
27 kilómetros de marcha, por terrenos inclinados, con mucho lodo, a oscuras, bajo la lluvia, poniendo a prueba las articulaciones y rodeadas de sonidos selváticos no identificados… hasta llegar al punto más alto de Centroamérica: la cima del volcán Barú.
Nada más y nada menos que 12horas 09 minutos nos ha llevado cumplir el reto para recaudar fondos para Ariana.
Por tanto, entre todos los apostantes, y tal y como os adelantamos, ¡ha llegado el momento de anunciar quienes han sido los afortunados!
Con una apuesta de 11horas 50 minutos, la afortunada ganadora del Sony Experia Z2 es Paloma de Carlos Álvarez… ¡buena aproximación!
En segundo lugar, y por los pelos, con una apuesta de 11horas 47 minutos Silvia Navarro es la ganadora del lote de prendas de la Selección Española de Fútbol.
Muchísimas gracias a todos los demás apostantes… ¡no perdáis la esperanza y seguid apostando en el siguiente reto deportivo de Desafío Cadete, la Carrera de las Flores de Medellín el 14 de Septiembre!
Con vuestro apoyo y gracias al dinero recaudado para la Fundación Cadete, a través de las apuestas del reto deportivo, hemos conseguido recaudar ni más ni menos que 1.086 €. Está muy bien, pero todavía no hemos llegado al objetivo de recaudación para Ariana…todavía nos quedan 5 días en Panamá, así que por favor, os animamos a que colaboréis y así logremos entre todos costear el logopeda que tanto necesita Ariana.
¡Qué el ritmo no pare!
Muchas gracias