Muchos sucesos pasaron hasta convertirme en la persona que soy hoy en día, y hoy me gustaría dejar un poco aparcado el pasado y hablaros un poco de mi vida actual ya que últimamente estoy viviendo unos de los momentos más bonitos y emotivos de mi vida y me gustaría compartirlos con todos ustedes.
Después de dos meses llenos de acontecimientos inolvidables, de vivencias únicas y que han marcado mi vida para siempre, estoy empezando a asentarme y a organizar mi vida... Me siento muy ilusionada por la nueva vida que se abre paso ante mí y por poder luchar por seguir haciendo mis sueños realidad. Acabo de llegar al lugar donde será mi hogar: MADRID.
Desde mi ático os escribo hoy, observando todo lo que tengo en mi alrededor e intentando expresaros todo lo que siento en cada momento. Tengo unas vistas increíbles delante de mí, desde aquí puedo observar locales preciosos, muchísimos coches, helicópteros… Me siento impaciente, como una niña cuando va abrir sus regalos de navidad, tengo deseos de visitarlo todo, empaparme de la magia de este lugar, tengo curiosidad de saber los sucesos que me sucederán y la gente que conoceré, me siento preparada para mi nueva aventura...
"Me prometí a mí misma triunfar en mis proyectos"
Antes de ayer, mi mamá _como siempre_ me ayudó a hacer la maleta y a empaquetar mis cosas, no me imaginaba que me hicieran falta tantas cosas para poder vivir, recuerdo que empecé a filosofar con mi madre sobre el tema. ¿Cómo me pueden hacer falta tantas cosas, cuando he vivido durante dos meses con un biquini y una camiseta en una isla desierta? Ejejejé es sorprendente.
Cuando salí de casa les di un beso muy fuerte a mis papás y les volví a dar las gracias por seguir ayudándome y me prometí a mi misma triunfar en mis proyectos de futuro ya que así los haré dichosos y felices. Desde aquí os vuelvo a dar las gracias por ser como sois, por darme la oportunidad de seguir cumpliendo mis metas y quiero que sepáis que sois lo más importante de mi vida… ¡Os quiero con el corazón!
Aunque llevo dos años viviendo sola, es cierto que esta vez ha sido muy emotiva la partida, creo que es porque me voy siendo Carolina de verdad, sin miedos, sin esconderme de nada... con un proyecto en mente y con deseos de crecer como persona. Es difícil comenzar una vida tu sola, fuera de tu casa, lejos de tu familia, con todo desconocido a tu alrededor y a veces sin conocer a nadie… es normal sentirse sóla y perdida, pero siempre piensa en lo madura que te estás haciendo, que eres capaz de por ti misma labrarte un futuro y caminar por el mundo.
Sólo se vive una vez
Me gustaría animar a todas aquellas personas que no se atreven a dar el paso y decirles que la vida sólo se vive una vez y que a veces hay trenes que dejamos pasar, pero que hay que luchar por lo que se quiere… es complicado un cambio de vida, adaptarse a un lugar nuevo, miedo al fracaso y a no cumplir las metas y los sueños... pero bueno, siempre te quedará la experiencia y que al menos lo has intentado y si no lo haces, siempre se te quedará la duda de que hubiera pasado si lo hubiera intentado. Yo estoy intentando cumplir mis sueños y no sé en lo que acabaré ni de qué forma, sólo sé que voy a hacer todo lo posible por cumplirlos y hacerlos realidad. Tu eres protagonista de tu cuento y eres quien escribe el final que nunca se te olvide.
Es increíble pasear por las calles de esta increíble ciudad, llena de oportunidades, llena de tiendas, en cada calle hay algo nuevo que te sorprende, hay muchísima clases de personas cada una con un estilo, cada una con una historia que contar y con muchas cosas que ofrecer, cuando voy caminando me siento como Carrie de 'Sex and the city' jajajaja y lo más importante, me siento orgullosa de cada paso que voy dando.
Me gustaría aprovechar para mandar un profundo, enorme y emotivo beso a todos mis fans que me ayudan, que me apoyan que están colaborando a hacer mis sueños realidad, a mis seguidores de la red social 'Apoyo a Carolina Córdoba' y a todos los demás. Y, bueno, un saludo muy grande a todas esas personas de Linares que me han tratado con muchísimo cariño y han hecho que me sintiera por primera vez feliz en el lugar donde hubo tiempo fue para mí como el mismísimo infierno y a los ogros que siguen molestando a la princesa os doy las gracias por hacerme sentir diferente ya que sería un horror parecerme a alguno de ustedes.
Príncipes y princesas, hoy os dejo con la canción de 'Irresistible' del grupo 'THE CORRS'
Un besazo y ser muy felices...
Por cierto ayer probé mi primer 'Cosmopolitan', os lo aconsejo también pero si no tenéis que conducir después jajajja.
¡¡Un besito muy grande!!