¿Habré perdido inocencia?
Es muy curioso la conexión que se puede tener con una persona a la hora de tener una idea, de desarrollar un trabajo o en mi caso con el fotógrafo Rubén Rodríguez a la hora de elegir el paisaje para unos de los reportajes más importantes de mi vida. Un paisaje romántico, donde destacaba un gran lago que reflejaba un fuerte color gris por las numerosas nubes grises que cubrían el cielo. Grandes árboles sin hojas señalaban la llegada del invierno y todo a mi alrededor expresaba cómo me sentía hace años, como un romántico Cisne Gris.
Me encanta saborear y vivir al máximo cada cosa que hago y en este caso mi posado en Interviú a sido una experiencia que, de momento, no me imaginaba que podría ser tan positiva. Para mí salir en Interviú era algo importante porque, aunque haya sido una persona muy liberal y haya pasado muchas cosas en mi vida, siempre he sido muy reservada, y ser portada ha sido un ejercicio de autoestima que ha hecho que me quiera más físicamente. Además de que tuve una maravillosísima entrevista con David Arnanz que podéis leer en la revista… El reportaje tuvo lugar en un embalse cerca de Colmenarejo, donde conocí a un equipo estupendo que me hicieron sentir muy cómoda. La maquilladora y peluquera Sheila Bregas y la estilista Vivi Werdum supieron ayudarme a convertirme en el cisne negro y el cisne blanco de la forma más chic posible y mi representante me dio grandes consejos, la verdad es que siempre cuida de mí allá donde voy.
Una vez lista y con el fotógrafo preparado comenzó el trabajo. He de reconocer que pase un frío terrible, pero que en todo momento tuve gente cubriéndome con una manta y ayudándome para mitigarlo dentro de lo posible. Rubén Rodríguez demostró ser un gran profesional que me hizo sentir muy cómoda y supo captar perfectamente lo que quería transmitir.
No me costó trabajo meterme en el papel porque disfruto mucho posando, pero esta vez no era sólo posar, había que interpretar , tenía que meterme en el papel de cómo me sentía y dar vida al cisne negro y al cisne blanco con los que me sentía tan identificada…Hubo algo que me sorprendió, me costó más interpretar al blanco que al negro ¡y yo creía que iba a ser justo al revés! , aún no sé a que se debe, ¿Habré perdido inocencia?. Es algo que no me atormenta, pero que sí que noté. Al terminar el reportaje, y de camino a casa se nos quedó el coche atascado en mitad de una carretera, fue una anécdota muy graciosa, ahí volvimos a demostrar que formamos un buen equipo y aunque necesitamos la ayuda de unos chicos muy amables del mesón La Alpargata de Colmenarejo para ayudarnos a sacar el coche, pude comprobar que hay muchas cosas más que podemos hacer juntos y espero que repitamos experiencia. El lunes 31 de octubre la portada vio la luz y me sentí realmente orgullosa de ver que mi trabajo había sido todo un éxito y que había agradado tanto a la gente, aprovecho para dar las gracias a las personas que me apoyan en cada decisión que tomo y por seguir ayudándome a cumplir mis sueños.
Esa misma mañana estuve en el maravilloso programa de AR donde presenté mi reportaje por primera vez y, como siempre, me hicieron sentir como si estuviera en casa y quisiera también dar las gracias al equipo por tratarme y cuidarme tanto siempre que voy y por ayudarme con su apoyo para que siga cumpliendo sueños, en este caso encontrar el amor.
El amor….todo gira alrededor de él, el amor es lo más cercano que tenemos a la magia y lo que nos hace volar por el cielo.
Sería algo tan especial para mí encontrar a esa persona, esa persona a la que sólo con mirarla a los ojos me haga elevarme hasta lo más alto, esa persona por la cual me levante con una sonrisa dibujada en la cara cada mañana. Por eso estoy luchando para que me den una oportunidad y encontrarlo en el programa Mujeres, hombres y viceversa, me está siendo muy difícil encontrarlo por la calle. Sólo veo gente que está muy reacia a enamorarse, la gente está muy dolida y resentida por malas experiencias, a veces me siento perdida porqué no me siento acorde con la gente de mi edad. Yo solamente quiero encontrar a una persona con la que ir al cine, ir al parque y vivir momentos bonitos…no un rollo de una noche ni nada por el estilo. Por eso la ilusión de entrar en el programa me haría sentir tan feliz de tener la oportunidad de conocer a chicos que les guste , que sabiendo mi historia vinieran a conocerme y saber que realmente me aceptan.
Príncipes y princesas espero que la portada de Interviú os haya gustado mucho y que no tengáis ninguna duda que va dedicado para todos ustedes.
Alanis Morrisiete “ Crazy” Enjoy!!!!!