"Cuando me operaron sentí normalidad"
Me encontraba descalza, me di cuenta al notar frío en mis pies. Al mirar hacia el suelo pude comprobar que me encontraba sobre un hermoso césped verde. La hierba hacia que cada paso que daba fuera muy cómodo y confortable. Al detenerme y observar mi cuerpo pude apreciar que un precioso vestido largo decoraba mi cuerpo. Me sentía tan libre y tan ligera que no pude parar de bailar y jugar con el viento mientras las flores de múltiples colores me observaban y disfrutaban del día tan esplendido que el sol nos ofrecía.
Un grito inesperado hizo que me detuviera y que mirara hacia al horizonte… Pude observar cómo alguien a lo lejos se dirigía hacia mi. Era un chico de gran belleza que me transmitía seguridad, cariño y algo que no sabría bien describir. No podía ver su rostro y no pude reconocer su identidad. De repente se detuvo y me miró fijamente a los ojos. Al quedarse quieto pude apreciar que detrás de él había otra persona que se dirigía velozmente hacia donde nos encontrábamos. Cuando se acercó pude descubrir que se trataba de una niña que corría, bailaba y jugaba con el aire, no la había visto jamás, pero sabía exactamente de quién se trataba. De forma involuntaria cruce mi mirada con el hermoso joven y él con una sonrisa me confirmó mi sospecha sobre la identidad de la dulce niña. Aquel paisaje que se dibujaba en mi retina era un autentico frenesí de felicidad que hizo que me tumbara sobre el suelo con los brazos abiertos para recibir a la niña….a mi niña.
De repente una nube de oscuridad cubrió el maravilloso valle, la hierba del césped dejo de ser cómoda convirtiéndose en afilada, alrededor crecieron enormes arbustos y una arboleda llenas de pinchos y espinas dificultaban el paso de la niña hacia mí, no podía ver nada, la arboleda era demasiada alta ya no podía ver a ese ser tan bello y a la niña tampoco…pero a ella podía sentirla. Me dispuse a buscarlos, comencé a quitar ramas del camino aunque cada paso que daba me hería con las espinas y el césped afilado, mi cuerpo estaba sentía dolor, mire a izquierda y a derecha y pude observar como mis padres aparecieron dispuestos a ayudarme y clavándose las espinas me ayudaban a quitar ramas, cada vez aparecían mas ramas y mas y mas y mas, hasta que ellos desaparecie ron y llego la oscuridad, pero aunque estaba sola tenía que seguir luchando hasta que encontré……La luz.
¡¡¡CAROLINA, CAROLINA, CAROLINA!!!! Me decía aquella agradable enfermera despertándome a tortazos de la anestesia tras mi operación. Yo solo podía ver y escuchar en esos momentos no podía mediar palabra estaba demasiado conmocionada por lo que pasaba a mi alrededor y el sueño que acaba de tener y que os he narrado de una forma muy detalla en mi subconsciente obviamente ocurría todo mucho más rápido e irreal, el sueño tiene un significado que nunca olvidaré. Lo primero que hice tras despertar de la anestesia fue agarrarme a un enfermero porque estaba asustada, pero no sentía dolor solamente mucha presión en la zona que había sido intervenida, me llevaron a una sala de espera y una vez que me quede a solas pude experimentar como una paz maravillosa se apoderaba de mi cuerpo al fin, y aunque mi cuerpo tenia tubos por todas partes, sentía normalidad.
Al rato llegó mi madre que me comunicó que la operación había sido un éxito (dato muy importante) no me sorprendí ya que me interior sabía que estaba bien, la cogí de la mano y le agarre fuerte en señal de que me encontraba perfectamente, aun no tenía fuerza para hablar, me encontraba sumamente débil, estaba sondada, tenía drenajes y había perdido muchísima sangre…..Una vez me bajaron al cuarto pude ver a mi padre y a mis abuelos, se reconfortaron al verme y la situación se tranquilizo. Descanse en otra sala y a partir de ahí comenzaron 15 días llenos de Dolor, descubrimientos, superación y amor desinteresado.
Buenos príncipes y princesas como siempre muchas gracias de corazón por seguir compartiendo mi historia conmigo lo siento por haber estado esta última semana más flojita pero es que estoy muy liada con exámenes parciales y además estoy trabajando también... Estoy un poco estresada.
May it be de “Enya” es la canción que os dedico hoy. @Carolina_coru es mi twitter por si queréis consultarme algo un besito