Año nuevo, vida nueva.
Ha comenzado un nuevo año, un año lleno de esperanzas, un año redondo: 2010. No me sirve decir, como decíamos antes : “un año lleno de buenos propósitos”, ya que, al menos en mi caso, casi nunca se cumplían y me sentía profundamente frustrada.
No. Este 2010 es el primer año de nuestra nueva vida. Es el momento de pensar, de imaginar, de soñar y de llegar a sentir que nuestros sueños se han cumplido. Vivir como si ya lo hubiésemos logrado y disfrutar con ello...
Y, lo más importante: momento de agradecer, cada día, lo bien que nos sentimos y lo bien que nos va.
Atrás han quedado las cosas que nos han hecho sentir mal: enfermedades, desalientos, injusticias, calumnias, rencores,... Nada cabe ahora en nuestra alma y en nuestra vida más que la fe, la ilusión, el amor hacia nosotros mismos, hacia los demás y hacia todo cuento nos rodea, y la felicidad.
Todo lo malo que pensamos y sentimos, todo pensamiento negativo, toda duda, nos es devuelta en forma de enfermedades, de inforturnios, de tristeza,...
Así que, este año maravilloso y mágico, vamos a lanzar al UNIVERSO paz, fe, ilusión, amor, sueños y éste nos los devolverá convertidos en realidad.
Atraemos todo aquello que pensamos y sentimos, así que pensemos y sintamos en positivo; vivamos nuestros sueños y agradezcamos por ello. Os lo deseo con toda el alma a todas las gentes que leais este mensaje. ¡Seamos felices!
Un beso de corazón,
Carla.-