Continuando con esta revisión de lo que fue la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) comparto hoy algunas imágenes de dos colecciones que se mostraron en sucesivos desfiles dentro de una sesión. Me refiero a la colección Primavera/Verano de María Escoté y a la colección Primavera/Verano de Carlos Díez. Entre los asistentes muchas caras conocidas y muchos amigos comunes de ambos diseñadores.
La colección de María Escoté "CANNIBAL sweet CANNIBAL" llena de colorido, de fuerza y, el más difícil todabía dada la temática, llena de poesía. Hambre insaciable de vida y de dinamísmo canibal.
Carlos Díez nos sorprendio esta vez (siempre lo hace) con una colección blanca-blanquísima "MANTRA". Llena de agradecimientos la nota de prensa del desfile ¿Qué más puedo yo añadir?
El 18 empezamos con las colecciones Otoño/Invierno 2013-2014. Nos apena saber que Carlos Díez no desfilará en esta edición, pero estamos deseando ver qué nos muestra María Escoté: Toda la ilusión del mundo y los mejores deseos para ella, para su colección y para su reciente maternidad.