Domingos de Maravilla... Para señoras que creen en la magia (...y "que no están bien")

telecinco.es 27/04/2011 03:08

Por el espléndido local donde se celebra; restaurante Laydown, con sus camas y sus luces; convertido en cabaret-teatro por arte de encantamiento. Por su magnífico anfitrión, Pepe Fernández. Por la espléndida simpatía de todo el personal del sitio y su fantástico dj, Clement Rodríguez.

Por la multitud que se agolpa a la puerta, con ese entusiasmo, que casi recuerda el "salto de la verja", hasta que aparece Isaia's con su famosa llave para dar paso. Dando también comienzo, ya desde la misma calle, a una noche inolvidable más.

Por el nivelazo de los ARTISTAS: Los que suben al escenario y todos los asistentes de público. Todos, repito.

Por la entrega del público. Variadísimo en todos los aspectos. Pero con un denominador común: Pasarlo en grande y, en palabras de Jorge Calvo, sacar esa "señora que todos llevamos dentro". Motivo más que suficiente para que muchos incluso programen un viaje desde lejos, en la fecha que toque.

Por la expectación sobre la fecha del próximo. Que esperamos para marcarla en la agenda como imprescindible. Y que Isaia's desvelará algún día del mes que sigue. Por ese secreto absoluto sobre las apariciones sorpresa del día, que sólo es desvelado justo cuando las vemos subir al escenario.

Por la "sopa maravilla" servida en el descanso. Por la sala abarrotada de gente y de entusiasmo sin que se pierda la sensación de ser una fiesta de amigos 'de toda la vida'. Por el aclamando a coro "¡Quéeee maravillaaaa!" a cada momento. Por los aplausos. Por las risas que te dejan esa agujetas de mandíbula para el resto de la semana. Por la música, por el arte y por el arte de la música y el cabaret. Por el humor sano que nos permite reírnos de todo y de nosotros mismos. Por el señorío de las señoras. Por la variedad. Por la espontaneidad natural, sin 'poses' calculadas.

Pero sobre todo por el hacer y la preparación previa de ese gran maestro de la pista que es ISAIA'S (el actor Jorge Calvo) alma y amo absolutos de la velada. Con su inseparable compañero de ceremonias OMEPRAZOL (el también actor, y director, José Martret).

Por todo esto, tenemos la suerte de poder vivir una tarde absolutamente MÁGICA un domingo al mes en Madrid.

O, quizá, por nada de lo que he dicho. Quién sabe. Cosas de la magia...

El próximo tendrá lugar el día 1 de mayo; se llama esta vez: QUÉ MARAVILLA (una fiesta para señoras secas, con espíritu castellano y que a día de hoy siguen sin estar bien).

Con ese motivo os muestro algunas fotos del último, que fue el pasado 27 de febrero.

[gallery columns="4"]