En la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2017 en Ifema asistimos entre otros al desfile de la colección denominada WABI-SABI.
El verano de Devota & Lomba es etéreo y con un contraste limpio.
Su silueta recta indica un respeto por la mujer sin olvidar la belleza típica de los 70s donde la curvas se olvidaron y entro en juego la personalidad y fuerza en expresividad y estilo.
El color predominante, el blanco roto junto con verde esmeralda crea una visión contrastada de elegancia y sofisticación que es adaptable a diferentes gustos y ocasiones.
La geometría característica de Modesto se ha unido a troquelados imposibles sobre telas con gran complejidad en el tratado.
Su perfecta simetría en el trazado y como coordinar los cortes realizados, provoca que su colección sea diferente sin olvidar los códigos de la marca.
La mujer es siempre la protagonista, donde el buen gusto jamás pasa a segundo plano y siempre colección tras colección, plasma la serenidad y la determinación característica de cada prenda.
La selección tan especifica de las telas que al mismo tiempo, acercan al público que desea vestir Devota y Lomba, son determinantes para el éxito de nuevas propuestas y en esta ocasión, no ha sido una excepción.
Texto: David Martin.