ARISTOCRAZY tercera colección para MBFWM

telecinco.es 14/02/2014 02:59

Aristocrazy presentó la tercera colección creada para la Mercedes-Benz

Fashion Week Madrid, en su primer día de la presente edición (viernes 14 de febrero)

Inspirada en las últimas tendencias de la moda.

Brazaletes, collares y anillos voluminosos fueron los principales protagonistas

de esta pasarela

Aristocrazy forma parte del Grupo Español Suárez, más de 70 años

de tradición joyera, referente en el mercado europeo del

lujo, tanto por el uso de las materias primas como por sus diseños.

Desde su nacimiento, Aristocrazy se caracteriza por crear un nuevo concepto

de joyería contemporánea, vanguardista e internacional, donde las piezas se

adaptan al ritmo de vida de las mujeres que las llevan.

Aristocrazy, apuesta por aunar joyería y moda, por una mujer libre,

fuerte, sexy y con personalidad propia, convirtiéndose así en la

primera firma de joyería que desfila como marca propia, en la

Mercedes Benz Fashion Week Madrid