Álvaro Castejón y Arnaud Maillard lo han vuelto a conseguir.
Efectivamente, con su última colección, ALVARNO ha vuelto a constituir la auténtica antesala de lujo para la Semana de la Moda de Madrid (en esta ocasión Mercedes Benz Fashion Week Madrid)
Presentaron su colección Otoño-Invierno 2012/2013: Barroque & Roll! dentro de la serie de desfiles off de la MBFWM el 31 de enero pasado.
Desde su primer desfile en este marco de la Semana de la Moda de Madrid, en febrero de 2010, la expectación que despiertan sus colecciones sólo ha ido en aumento. Ya empezaron creando un gran interés por sus diseños; y desde entonces se han ganado a pulso la admiración cada vez mayor del público especializado y amante de la moda en general.
En esta ocasión, además, vuelve a acompañarles un emplazamiento para su desfile del nivel que se merece; nada menos que la Residencia de Francia (en Madrid) Una verdadera gozada de sitio, muy acorde con ese estilo de los salones de la alta costura francesa, con su lujo y su privacidad, que ya nos evocara también ese primer desfile de 2010 que he mencionado antes. Esto y la impecable organización son, esta vez, muy de agradecer.
Tras la agradable sensación de entrar en los salones del desfile, llenos de arte dondequiera que se mire, llegó por fin la verdadera inundación de arte y talento con las salidas de las modelos. Plisados soleil, vestidos tulipa, galones bordados, pulseras y cadenas de estilo barroco, pieles (de Santiago del Palacio), estampados de pantera y mil detalles más se van sucediendo ante nuestros ojos. Nos quedamos con la sensación visual de esos colores, cinturas marcadas y lineas tan femeninos.
A continuación algunas imágenes del desfile y del público asistente.
[gallery columns="4" orderby="title"]