Holaaaaaaaaaaa chicoooooooooooos
Estoy muy feliiiiiiiiiz y contenta de estar aquí, la verdad que pensaba que con el paso de los días se me iba a hacer cada vez más pesado y sin embargo está siendo todo lo contrario.
No paro de aprender cosas nuevas. Espero que os estéis riendo mucho viéndome bailar, que vergüenzaaaaaa jajajaja. Ayer me encantó responderos todas las preguntas que me mandasteis, a ver si tenemos más momentos donde podamos interactuar juntos.
¡Me preguntasteis muchísimo por mi relación con Marta y me removisteis! Aquí al final te planteas lo verdaderamente importante de la vida y te olvidas de tanta tontería. Espero que si no es aquí, cuando salga podamos hablar que además sé que estuvo con mi hermano la semana pasada en Gran Canaria y necesito churretear.
Hoy mi bebé se estrena como colaborador en el 'Deluxe', estoy impaciente por verle, por lo visto va ir algún que otro olvidado de la vida a hablar de nosotros pero baaaaaaaaaaaahhhhhh, one more. Ojalá cuando termine el 'Deluxe' mi bebé se quede a dormir conmigo, le echo taaaaaaaanto de menos… L
No paro de pensar en mi indio, ya sé que soy pesada, lo reconozco, pero es que al final no voy ni a reconocerle cuando le vea.
Y bueno, ¡¡¡cuando nos escucháis a Kiko y a mi hablar de terrenos, pronto sabréis todo que tengo muchas ganas de contároslo!!!
Anoche vi un capítulo de 'Plátano Melón' hablando sobre el clítoris, me encanta que por fin exista un programa donde se pueda explicar todo el tema del sexo a la perfección para así poder entenderlo y disfrutarlo al máximo, yo creo que hay muchísimo, pero muchiiiisimo desconocimiento. No puede ser que haya mujeres en el mundo que no hayan experimentado un orgasmo en su vida o que incluso no sepan donde se encuentra exactamente el clítoris, al igual que hay muchísimos hombres cazurros sin conocimiento que ni siquiera saben por dónde empezar.
Creo que lo que falta es la adopción de los conocimientos básicos tanto para los hombres como para las mujeres y el hablar de las experiencias, buenas y malas que hayamos tenido con más libertad y menos vergüenza, para así poder aprender y gozar al máximo. Un día de estos podríamos dar una clase básica sobre este tema con una sexóloga, seleccionar una serie de preguntas que nos enviéis y así podernos aclarar muchas dudas a todos. Yo ya tengo unas cuantas. Mirad: ¿es normal que tenga clara mi orientación sexual y sin embargo me chifle cierta práctica sexual característica del sexo opuesto? Jajajajaja ¿Ves? Solo con hacer la pregunta me da reparo, pero es queeeeee… Como esta pregunta seguro que hay miles y que mejor qué darle normalidad para poder conocernos más y disfrutar de los órganos creados para el placer que nos ha regalado la vida!!
Bueno misssss amores… hasta mañanaaaaa!